InicioPOLÍTICA23J.- Verónica M. Barbero (Sumar) apela al voto de los gallegos: "Es...

23J.- Verónica M. Barbero (Sumar) apela al voto de los gallegos: «Es nuestro derecho, pero también es nuestro poder»

Publicada el


La candidata de Sumar Galicia al Congreso por la provincia de Pontevedra, Verónica Martínez Barbero, ha recordado a los gallegos que votar es «un derecho», pero también «un poder».

«Mando un mensaje a los gallegos y a las gallegas para recordar que el voto es nuestro derecho, pero también es nuestro poder», ha manifestado al acudir a votar este domingo a un colegio electoral del municipio pontevedrés de Baiona.

Allí, la cabeza de lista de la formación encabezada por Yolanda Díaz también ha aprovechado para mostrar su agradecimiento a todo el personal que trabaja en esta jornada, «particularmente empezando por el personal de Correos», así como a los miembros de las mesas y apoderados de todos los partidos.

últimas noticias

Renfe confirma que los trenes en la línea Madrid-Galicia circularán este jueves con «normalidad»

Renfe ha anunciado que a partir de este jueves los trenes habituales circularán con...

Rural.- La superficie quemada en Galicia supera las 87.200 hectáreas tras actualizar mediciones la Xunta

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Yolanda Díaz afea a la Xunta fallos de «coordinación» ante los fuegos y quiere la prevención «en manos públicas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido...

MÁS NOTICIAS

Rural.-Xunta subraya al PSdeG el cumplimiento «escrupuloso» de los trámites de los fondos de prevención de incendios

La Xunta ha subrayado al PSdeG que se están cumpliendo "escrupulosamente los trámites necesarios...

El PSOE invita a Feijóo a recapacitar, alejarse de Vox y aceptar el Pacto de Estado contra el cambio climático

La secretaria de Economía y Transformación Digital y portavoz adjunta de la Ejecutiva Federal...

El BNG denuncia que la política «excluyente» de la Xunta «deja en la cuneta» al alumnado más vulnerable

El BNG ha denunciado que la política "excluyente" de la Consellería de Educación, Ciencia,...