InicioPOLÍTICA23J.- Verónica M. Barbero (Sumar) apela al voto de los gallegos: "Es...

23J.- Verónica M. Barbero (Sumar) apela al voto de los gallegos: «Es nuestro derecho, pero también es nuestro poder»

Publicada el


La candidata de Sumar Galicia al Congreso por la provincia de Pontevedra, Verónica Martínez Barbero, ha recordado a los gallegos que votar es «un derecho», pero también «un poder».

«Mando un mensaje a los gallegos y a las gallegas para recordar que el voto es nuestro derecho, pero también es nuestro poder», ha manifestado al acudir a votar este domingo a un colegio electoral del municipio pontevedrés de Baiona.

Allí, la cabeza de lista de la formación encabezada por Yolanda Díaz también ha aprovechado para mostrar su agradecimiento a todo el personal que trabaja en esta jornada, «particularmente empezando por el personal de Correos», así como a los miembros de las mesas y apoderados de todos los partidos.

últimas noticias

Consello.- Rueda justifica que el adjunto a la Valedora debe «ser consensuado» y sugiere que el BNG quiso «imponerlo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha justificado este lunes que el pacto...

El Hospital Quirónsalud A Coruña emplea con éxito un dispositivo tipo clip para tratar la insuficiencia mitral

El Hospital Quirónsalud A Coruña ha realizado con éxito una técnica mínimamente invasiva destinada...

Consello.-La Xunta convoca la mesa de apoyo logístico este martes para evaluar el impacto del conflicto en Oriente Medio

La Xunta ha convocado para este martes a la mesa de apoyo logístico a...

El PSOE de Barbadás (Ourense) escoge a la portavoz actual como secretaria general y apuesta por «recuperar la alcaldía»

El PSOE de Barbadás (Ourense) ha escogido a la actual portavoz, Victoria Morenza, como...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Rueda justifica que el adjunto a la Valedora debe «ser consensuado» y sugiere que el BNG quiso «imponerlo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha justificado este lunes que el pacto...

El BNG pide al PPdeG que no impida la comisión de investigación sobre Altri: «Si nada teme, ¿qué miedo hay?»

La viceportavoz del BNG Olalla Rodil ha insistido en demandar al Grupo Popular que...

El BNG reclama a Xunta y Gobierno articular medidas para paliar los efectos de la guerra en Irán en la economía

La viceportavoz del BNG Olalla Rodil pedido tanto a la Xunta como al Gobierno...