InicioPOLÍTICA23J.- Los gallegos votarán entre nubes y claros y recibirán con lluvia...

23J.- Los gallegos votarán entre nubes y claros y recibirán con lluvia los resultados electorales y 24 grados de media

Publicada el


El domingo electoral transcurrirá en Galicia entre nubes y claros y, al final de la jornada, ya para el recuento, se espera que lleguen algunas precipitaciones derivadas de la entrada de un frente.

Así, los gallegos que no hayan optado por el voto por correo, lo que supera el 6 por ciento del censo total, podrán asistir a los colegios electorales con una temperatura agradable que, salvo en Ourense que llegará a los 28 grados, se situará en los 24 de media o incluso algo más frescas.

Los más madrugadores, incluso, deberán hacerse con una sudadera o chaqueta porque las mínimas podrán bajar hasta los 14 grados en Santiago de Compostela, lo que hará que a primera hora lejos de pasar calor, se pueda tener sensación de fresco.

últimas noticias

La Universidad Intercontinental de la Empresa celebra en Santiago la graduación de su primera promoción

El Auditorio Abanca de Santiago ha acogido este jueves, con el aforo completo, la...

La Xunta activa este viernes la alerta roja por episodio de calor en el interior de Pontevedra

El Gobierno gallego ha avanzado que, en el marco del plan autonómico de actuaciones...

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

La veda del centollo comenzará en Galicia el 20 de junio, salvo en la costa Lugo que será el 1 de julio

La Consellería do Mar ha aprobado el nuevo Plan experimental para la gestión del...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG critica un «nuevo castigo» del Gobierno al suprimir convenios del Imserso con ayuntamientos pequeños

El PPdeG ha criticado un "nuevo castigo" del Gobierno central al extinguir los convenios...

El Congreso rechaza la moción del BNG que pedía salir de la OTAN y reducir gasto militar, con el Gobierno dividido

El Pleno del Congreso ha rechazado este jueves una moción del BNG para salir...

CIS.- El PSOE pierde cinco puntos tras los casos Leire y Zapatero y el BNG alcanza el 1% de estimación de voto

El Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de junio, el primero...