InicioPOLÍTICARajoy concluye que Feijóo "ganó" el debate de TVE al que no...

Rajoy concluye que Feijóo «ganó» el debate de TVE al que no asistió y reivindica que es el líder «más competente»

Publicada el


El ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha asegurado este jueves que el candidato popular a la Moncloa, Alberto Núñez Feijóo, ha sido quien «ganó» el debate organizado por Radio Televisión Española (RTVE), en el cual no participó. «Ayer ganamos el debate», ha dicho al ser preguntado por la ausencia de Feijóo, al respecto de lo que apostilló que «también ganó el primero» en referencia al cara a cara con Pedro Sánchez.

«Creo que el PP tiene, sin duda alguna, el mejor líder, el más preparado, el más competente», ha defendido en declaraciones a los medios antes de participar en un desayuno con militantes y apoderados en un hotel de Lugo.

Mariano Rajoy ha regresado por segunda vez a Galicia este jueves, a 48 horas de que concluya la carrera hacia las urnas antes de la cita del domingo, a una provincia en la que, según las últimas encuestas y tendencias publicadas oficialmente, está en juego un escaño.

Rajoy ha apelado a las «cuatro mayorías absolutas» de Feijóo en Galicia, lo cual quiere decir que «sin duda alguna, es un gobernante capaz». «Lo ha acreditado, ha sabido gobernar para todos y va a traer lo que necesita España, que es sosiego y terminar con la bronca continua en la que hemos estado instalados a lo largo de estos años», ha incidido.

Además, ha remarcado que «va a traer eficacia un gobierno que se va a ocupar de los problemas de la gente» y, sobre el transcurso de la campaña electoral, Rajoy se ha manifestado «contento».

«Creo que el PP está lanzando un mensaje que todo el mundo entiende, que es que las cosas hay que cambiarlas y que no podemos permitirnos el lujo de estar otros cuatro años con un Gobierno como el que hemos vivido en estos tiempos», ha analizado.

(HABRÁ FOTOS PROFESIONALES)

———————

Contenido multimedia:

Audio: Rajoy dice que Feijóo ganó el debate de TVE

Duración: 00:42

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=787514&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNjkwMDE0OTQyLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.T0_MB_5H4Nmo2UgE0KVwLtMZGbloDOPvITj4wFW2QBg

———————

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- El Parlamento gallego pide de nuevo la dimisión de la ministra de Igualdad por «fallos» en pulseras antimaltrato

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes --con los votos a favor PP,...

Pleno.- El Parlamento gallego pide al Gobierno «medidas urgentes» de protección fluvial postincendios

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes, con los votos del PP y...

El Gobierno confirma que también presentará en los próximos meses un nuevo modelo de financiación de los ayuntamientos

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha confirmado este...