InicioPOLÍTICA23J.- La candidata de Sumar y ex presidenta del Consello de Relacións...

23J.- La candidata de Sumar y ex presidenta del Consello de Relacións Laborais, se ofrece de mediadora con el metal

Publicada el


La cabeza de lista de Sumar por Pontevedra y ex presidenta del Consello de Relacións Laborais de Galicia, se ha referido este viernes a la huelga del metal que está en curso y ha puesto su experiencia profesional «a disposición» de las partes del conflicto.

Así, la inspectora de trabajo ha hecho hincapié en la «necesidad de que los conflictos vueltan a la mesa para poder solucionarse».

«Yo soy mediadora de la provincia de Pontevedra con años de experiencia y me pongo a disposición si cualquiera de las partes considera que podemos ser de ayuda», ha manifestado.

Martínez Barbero fue también directora general de Trabajo en el Ministerio que dirige Yolanda Díaz en el Gobierno de Pedro Sánchez.

últimas noticias

Consello.- Rueda justifica que el adjunto a la Valedora debe «ser consensuado» y sugiere que el BNG quiso «imponerlo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha justificado este lunes que el pacto...

El Hospital Quirónsalud A Coruña emplea con éxito un dispositivo tipo clip para tratar la insuficiencia mitral

El Hospital Quirónsalud A Coruña ha realizado con éxito una técnica mínimamente invasiva destinada...

Consello.-La Xunta convoca la mesa de apoyo logístico este martes para evaluar el impacto del conflicto en Oriente Medio

La Xunta ha convocado para este martes a la mesa de apoyo logístico a...

El PSOE de Barbadás (Ourense) escoge a la portavoz actual como secretaria general y apuesta por «recuperar la alcaldía»

El PSOE de Barbadás (Ourense) ha escogido a la actual portavoz, Victoria Morenza, como...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Rueda justifica que el adjunto a la Valedora debe «ser consensuado» y sugiere que el BNG quiso «imponerlo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha justificado este lunes que el pacto...

El BNG pide al PPdeG que no impida la comisión de investigación sobre Altri: «Si nada teme, ¿qué miedo hay?»

La viceportavoz del BNG Olalla Rodil ha insistido en demandar al Grupo Popular que...

El BNG reclama a Xunta y Gobierno articular medidas para paliar los efectos de la guerra en Irán en la economía

La viceportavoz del BNG Olalla Rodil pedido tanto a la Xunta como al Gobierno...