InicioSUCESOSDetenidas tres personas acusadas de diez robos en bares de la provincia...

Detenidas tres personas acusadas de diez robos en bares de la provincia de Ourense

Publicada el


Dos hombres y una mujer de 30, 33 y 40 años de edad han sido detenidos en el marco de la Operación ICO acusados de robar en establecimientos de la provincia de Ourense, a los que acudían con vehículos sustraídos en la ciudad de As Burgas.

De ello ha informado la Guardia Civil de Ourense, que explica que, tras forzar la puerta o la ventana de los establecimientos, accedían al interior y se apoderaban de dinero y tabaco, para posteriormente abandonar el coche en las inmediaciones del lugar del robo.

En concreto, los robos se produjeron en bares de Maceda, Cambeo, Castadón y Esgos, a los que acudieron en cinco vehículos sustraídos en la ciudad de Ourense.

La Guardia Civil detuvo a los presuntos autores en Navalcarnero (Madrid), Sevilla y Gandia (valencia). La cuantía total de lo robado son 2.500 efectivo y la totalidad del tabaco que había en las máquinas.

últimas noticias

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

MÁS NOTICIAS

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...

Buscan por tierra, mar y aire a una persona que habría pedido auxilio en el mar en Porto do Son (A Coruña)

Los servicios de emergencia buscan por tierra, mar y aire a una persona que...