InicioSUCESOSInvestigada una vecina de Porto do Son (A Coruña) a la que...

Investigada una vecina de Porto do Son (A Coruña) a la que se le incautaron 22 dosis de cocaína en el bolso

Publicada el


Una mujer, vecina de Porto do Son (A Coruña), ha sido investigada por la Guardia Civil tras ser sorprendida con 22 dosis de cocaína en el interior de su bolso.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la Guardia Civil de Noia, investiga a esta mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública, en el marco de los dispositivos contra el tráfico minorista de sustancias estupefacientes en la comarca.

En concreto, los hechos ocurrieron durante una inspección a un establecimiento público de Porto do Son, donde la investigada trataba de retirar de la vista un bolso que se encontraba en las inmediaciones de la caja registradora.

En su interior, la Guardia civil halló 22 dosis de cocaína, que arrojaron un peso de 7 gramos y 620 euros en moneda fraccionadadistribuidos entre varios documentos que portaba.

La Guardia Civil procedió a la investigación de esta mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública y a la incautación de las sustancias y efectos encontrados

últimas noticias

Ángel Víctor Torres reivindica el compromiso de los servidores públicos en la entrega de sus distintivos al mérito

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha presidido este...

Rural.- PSdeG y BNG acusan al PP de iniciar la comisión de precios de la leche «aplicando el rodillo»

El BNG y el PSdeG han coincidido este martes al acusar al Partido Popular...

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

MÁS NOTICIAS

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Detenido un conductor que huyó de la Guardia Civil en Becerreá (Lugo) y trató de agredir a los agentes

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Morcelle, en el municipio lucense de...