InicioPOLÍTICAAna Pastor destaca que el PP tiene un compromiso de 27 millones...

Ana Pastor destaca que el PP tiene un compromiso de 27 millones para las infraestructuras de Ponteareas

Publicada el


La cabeza de lista del PP por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, ha destacado que el PP tiene un compromiso de 27 millones para las infraestructuras más importantes que necesita Ponteareas, como son la circunvalación y mejoras en la N-120.

Así lo ha señalado este martes durante un encuentro con representantes de la Plataforma N-120, en la que también han participado los candidatos populares al Senado, Nidia Arévalo y Andrés Sampedro, así como la alcaldesa, Nava Castro.

Pastor ha recordado que ese compromiso es real, porque ya lo cumplió cuando el PP gobernaba, con proyectos y reservando 27 millones en los Presupuestos Generales del Estado, pero que Pedro Sánchez incumplió en cuanto llegó al Gobierno.

«No hay derecho a que en estos cinco años de Gobierno de PSOE y Pedro Sánchez no se hiciese absolutamente nada en esta carretera nacional. El PP dejó proyectos en marcha y cantidades asignadas en los presupuestos generales, y no hicieron nada», ha sostenido.

Además, ha recordado que los diputados del PP presentaron cada año enmiendas a los presupuestos para incluir partidas para estos proyectos, «y a todas estas propuestas, el PSOE siempre votó en contra».

Por ello, ha asegurado que la única garantía para que estos proyectos sean una realidad es que Feijóo sea el próximo presidente de España. «Si la ciudadanía nos da su apoyo, regresaremos de inmediato a Ponteareas para ver el inicio de estas obras tan necesarias», ha asegurado para sostener que «el PP se preocupa por los problemas de las personas».

«Lo hicimos cuando estábamos en el Gobierno, y Feijóo volverá a hacerlo a partir del 23 de julio. No se puede dejar a los vecinos sin soluciones», ha apuntado.

Por su parte, José Luis Campos, en representación de la Plataforma N-120, ha recordado que con el PP en el Gobierno se reservaron 27 millones para la circunvalación y para la reforma de la carretera nacional, y por eso ha reclamado «retomar el diálogo y recuperar esa cantidad para los presupuestos generales del Estado».

Por otra parte, la número uno del PP de Pontevedra al Senado, Pepa Pardo, se ha reunido este martes con colectivos sociales de la ciudad, a los que ha trasladado que la política social es «esencial para el PP».

últimas noticias

La Casa Museo Casares Quiroga acoge este miércoles la presentación de ‘Rimas populares de Galicia’, de Manuel Murguía

La Casa Museo Casares Quiroga acoge este miércoles, a las 19.00 horas, la presentación...

Pesca.- Un estudio identifica que la merluza europea pone huevos en el Atlántico, frente a la costa norte de Galicia

Un estudio ha identificado las principales zonas donde la merluza europea pone sus huevos...

Luis Tosar explora el auge de la ultraderecha en ‘Salvador’: «Discursos que nos parecían insólitos ahora calan mucho»

El viernes 6 de febrero aterriza en Netflix 'Salvador', la nueva serie creada por...

El PP elige a Pilar Rojo como presidenta de la Comisión de Exteriores del Senado en sustitución de Landaluce

El PP ha elegido a su senadora por Albacete y expresidenta del Parlamento de...

MÁS NOTICIAS

El PP elige a Pilar Rojo como presidenta de la Comisión de Exteriores del Senado en sustitución de Landaluce

El PP ha elegido a su senadora por Albacete y expresidenta del Parlamento de...

El Gobierno pide a Rueda «paciencia» por el expediente de Bruselas por la AP-9, del que informará cuando «esté resuelto»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha asegurado que el Ejecutivo estatal...

El Gobierno asegura que en «poco tiempo» Galicia gozará de la competencias para los permisos de trabajo a extranjeros

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha asegurado que "en cuestión de...