InicioSUCESOSInvestigan si el incendio en un edificio de Vigo este sábado fue...

Investigan si el incendio en un edificio de Vigo este sábado fue provocado por un okupa

Publicada el


La Policía investiga si el incendio que calcinó este sábado parte de un edificio de la calle Sanjurjo Badía, en Vigo, fue provocado por un okupa que residía en la primera planta. Según fuentes de la investigación, las tres plantas del edificio estaban okupadas.

Según informó este sábado el 112 Galicia, a pesar de que había personas en el interior en el momento de los hechos, nadie resultó herido. Además, los equipos de emergencia indicaron al servicio que pudieron rescatar a un perro, que resultó ileso.

A consecuencia de las llamas, la edificación resultó bastante afectada. Según la información facilitada por los Bomberos de Vigo, ardieron por completo el ático y el segundo piso, el primero quedó bastante dañado por la acumulación de fuego y humo.

El 112 Galicia tuvo constancia del incendio pocos minutos antes de las 10,00 horas a través de la llamada de alerta de varias personas particulares.

Acto seguido, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pasaba el aviso a los Bomberos de Vigo, a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y Nacional y también a los efectivos de Protección Civil de la ciudad.

últimas noticias

Rural.- Casi 70 personas siguen confinadas este sábado tras otra noche de lucha contra el fuego en Ourense

Un total de 68 personas permanecen confinadas este sábado de forma preventiva entre diferentes...

Rural.- Galicia no tiene ninguna vía cortada por los incendios en la mañana de este sábado, según la DGT

La Dirección General de Trabajo (DGT) ha informado de que, sobre las 9.00 horas...

Rural.- Los fuegos de Ourense mantienen una mala calidad de aire y sus efectos, humo y ceniza, llegan a otras provincias

Los incendios forestales que han adquirido en las últimas horas una dimensión hasta ahora...

(AMP)Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa (Ourense)

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Casi 70 personas siguen confinadas este sábado tras otra noche de lucha contra el fuego en Ourense

Un total de 68 personas permanecen confinadas este sábado de forma preventiva entre diferentes...

Rural.- Galicia no tiene ninguna vía cortada por los incendios en la mañana de este sábado, según la DGT

La Dirección General de Trabajo (DGT) ha informado de que, sobre las 9.00 horas...

Rural.-(AM) Confinados pueblos de Petín y A Rúa (Ourense) con evacuación de una residencia y confinamiento de otra

Varios pueblos han sido confinados de manera preventiva durante la tarde en Ourense, sumándose...