InicioSUCESOSInterceptan en Poio (Pontevedra) a un ciclista y al conductor de un...

Interceptan en Poio (Pontevedra) a un ciclista y al conductor de un patinete eléctrico que dieron positivo en drogas

Publicada el


La Policía Local de Poio detectó el pasado 27 de junio a tres conductores, dos en bicicletas de Cross y otro sobre un patinete eléctrico, ciculando de forma temeraria. Al ser sometidos a las pruebas de alcohol y drogas dos de ellos dieron resultado positivo en drogas. Además, portaban sustancias prohibidas que les fueron intervenidas.

Por estos hechos, fueron propuestos para sanción por conducir con presencia de drogas en el organismo, por tenencia de sustancias prohibidas y por circular de forma temeraria con riesgo de provocar accidentes.

Asimismo, el patinete eléctrico fue inmovilizado, ya que presentaba «modificaciones graves» que comprometían la seguridad viaria y la del propio conductor.

últimas noticias

El Rey ensalza la «capacidad de liderazgo» de la UME y su labor en la lucha contra los incendios

El Rey Felipe VI ha ensalzado la "capacidad de liderazgo" de la Unidad Militar...

Rural.- El Ayuntamiento de A Rúa reparte agua embotellada ante la imposibilidad de potabilizar la traída por el incendio

El Ayuntamiento de A Rúa (Ourense) repartirá agua embotallada entre sus habitantes ante la...

Pontón pide dotar de 200 millones un fondo extraordinario por la ola de incendios, que ve como un «punto de inflexión»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha pedido que se dote de 200...

Pontón pide dotar de 200 millones un fondo extraordinario por la ola de incendios, que ve como un «punto de inflexión»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha pedido que se dote de 200...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Detienen a dos nuevos presuntos autores de incendios en la provincia de Ourense

La Unidad Orgánica de Policía Judical de la Guardia Civil ha realizado nuevas detenciones...

Rural.- Rescatada una persona que estaba rodeada por las llamas en Cenza (Ourense) mientras realizaba un cortafuego

El Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil rescató a una persona...

Trasladadas dos personas tras colisionar un coche y un furgoneta en Lugo

Dos personas tuvieron que se trasladadas, y una de ellas excarcelada, tras colisionar un...