InicioSUCESOSArde por completo la cocina de una casa en A Merca, sin...

Arde por completo la cocina de una casa en A Merca, sin personas heridas

Publicada el


La cocina de una casa en A Merca (Ourense) ha quedado ardida por completo por un incendio cuyo fuego también afectó al resto de la casa. Con todo, no hubo personas heridas. Concretamente, el incendio se declaró en el lugar de Outeiro, en la parroquia de A Mezquita.

Hasta allí acudieron los Bomberos de la Mancomunidad Terras de Celanova, la Guardia Civil y Protección Civil, tras ser requeridos por el 112 Galicia, que recibió la alerta del incendio unos minutos antes de las 13,00 horas de esta tarde, a través de una persona particular.

Por otra parte, en una vivienda de un edificio de A Estrada de Castilla, ardió la campana extractora de la cocina y el falso techo, sin que ninguna persona resultara herida. Los Bomberos de Narón sofocaron el fuego y llevaron a cabo tareas de ventilación en las estancias afectadas por el humo.

En este caso, fue un vecino el que avisó a las 14,30 horas al 112, que movilizó a los Bomberos de Narón, de la Policía Local, de Protección Civil y de la Policía Nacional.

últimas noticias

El Museo Gaiás cierra el año con cifras «récord» y da por terminadas las obras del Centro de Artes Dixitais

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha hecho balance del...

Unanimidad de la Cámara para reclamar que se impulse el hidroducto A Coruña-Zamora como proyecto de interés europeo

La Cámara gallega ha aprobado por unanimidad, a propuesta del BNG, reclamar al Gobierno...

Ence y sindicatos alcanzan un acuerdo para el ERE, pendiente de ratificación en asambleas

Ence ha alcanzado un acuerdo con la representación legal de los trabajadores de la...

El PP se muestra dispuesto da dar «gobernabilidad» en Barbadás y el BNG apoyaría una moción de censura socialista

La portavoz del grupo municipal popular en Barbadás, Consuelo Vispo, ha asegurado que el...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...