InicioCULTURAVanesa Martín, La M.O.D.A., Cruz Cafuné, Pimpinela, Recycled J o Baiuca, conciertos...

Vanesa Martín, La M.O.D.A., Cruz Cafuné, Pimpinela, Recycled J o Baiuca, conciertos de La Peregrina en Pontevedra

Publicada el


Vanesa Martín, La M.O.D.A., Cruz Cafuné, Pimpinela, Mago de Oz, Recycled J y Baiuca actuarán en Pontevedra durante la semana grande de las Fiestas de la Peregrina, que se celebrará entre los días 12 y 20 de agosto.

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha desvelado la programación de las fiestas de la Virgen Peregrina enmarcadas en lo que ha denominado el ‘Pontevedra Verán Fest’ con más de 350 actividades distintas en la Boa Vila.

El programa completo puede ser consultado en la web del Ayuntamiento de Pontevedra y se distribuirán 20.000 ejemplares impresos en papel que llevarán incluida una pulsera como un guiño al típico elemento que los festivales de música entregan como entrada individual.

Este programa incluye 23 ciclos diferentes para todos los públicos en 42 escenarios distintos y situados por toda la ciudad, contando con hasta 255 artistas nacionales e internacionales.

HERVIDERO DE ALEGRÍA

Lores ha expresado su ilusión «por ver Pontevedra convertida en un hervidero de alegría» a través de todas las propuestas anunciadas, todas ellas gratuitas.

Desde la Festa dos Libros y hasta la Feria Franca, o lo que es lo mismo, desde el 7 de julio hasta 2 de septiembre, la capital de la provincia contará con 58 días de fiesta continuada, donde todos los ciudadanos «encontrarán actividades de su gusto», destacando, además, que estas se desarrollarán tanto en el centro como en los barrios de la ciudad y en distintas parroquias.

«Indiscutiblemente, toda esta actividad tendrá un importantísimo retorno económico para distintos sectores de la sociedad pontevedresa», ha apuntado el alcalde.

últimas noticias

Paradores retoma esta semana con sindicatos las negociaciones por un nuevo convenio de 5.500 trabajadores

Paradores se reunirá este jueves y viernes con los sindicatos UGT, CSIF y CCOO...

Autónomos de la comarca de Vigo piden un «plan de relevo generacional» para comercio y hostelería

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha trasladado este miércoles la necesidad...

Pleno.-(AM) Bronca tras desviar Besteiro una pregunta de bienestar a Altri y sugerir que Rueda prevaricará si se aprueba

La sesión de control de la Cámara gallega ha tornado en bronca este miércoles...

Detenido en Vigo un hombre por dar patadas y puñetazos a un coche aparcado en la calle Pontevedra

Un hombre, de 37 años de edad, fue detenido en Vigo en la mañana...

MÁS NOTICIAS

La M.O.D.A. y Alcalá Norte, entre las primeras confirmaciones del FIV de Vilalba

El festival FIV de Vilalba ha anunciado este miércoles el primer avance del cartel...

‘Un viaje por Galicia’, el «tesoro audiovisual» que revive la vida gallega de hace 100 años, se exhibe por primera vez

Un fragmento de 'Un viaje por Galicia', el primer largometraje documental del cinema mudo...

Luis Tosar aborda la memoria histórica en ‘Golpes’: «Somos una democracia muy joven, aún nos queda mucho aprendizaje»

Este viernes 5 de diciembre llega a los cines 'Golpes', primer largometraje dirigido por...