InicioSUCESOSRetenciones en la AP-9 a la salida de Vigo tras registrarse varios...

Retenciones en la AP-9 a la salida de Vigo tras registrarse varios accidentes sin heridos

Publicada el


Varios accidentes registrados en la AP-9 a la salida de Vigo han provocado retenciones en la autopista en la mañana de este jueves.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, uno de los choques ocurrió sobre las 09,00 horas y fue una particular implicada en los hechos la que alertaba a los servicios de emergencia.

Según relataba, había tenido un accidente por alcance en el enlace de la AP-9 con la nacional 552, a la altura de Redondela y en dirección Pontevedra, aunque no había ningún herido.

Ella también aseguraba que este choque se había producido debido a otro accidente en el que se había visto implicado un camión, que ya estaba siendo retirado de la calzada.

Por todo ello, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de la autopista. También se informó a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo y a Protección Civil.

últimas noticias

Eixo Atlántico pide al presidente luso su mediación para fijar una fecha de finalización del puente ferroviario del Miño

El presidente del Eixo Atlántico y de la Câmara Municipal de Viana do Castelo,...

Las concejalas no adscritas acusan al gobierno de Santiago de «cinismo» con Fly2Galicia y piden «toda» la documentación

La concejala no adscrita Mercedes Rosón ha acusado al gobierno local, liderado por Goretti...

Rural.- Medio Rural destaca la inversión de más de un millón de euros para mejorar vías y caminos de Terra Chá

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado la inversión de más...

Atardecer no Gaiás congrega a 15.000 personas en sus 12 conciertos de 2026: el de 9Louro fue el más multitudinario

Atardecer no Gaiás ha reunido en su edición de 2026 a un total de...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Una ingeniera gallega, entre el equipo que gestionó desde Bruselas los incendios de Madrid y Castilla y León

La gallega Raquel Carreira, ingeniera técnica forestal de la Consellería do Medio Rural, formó...

Sucesos.- Intervenidas 243 plantas de cannabis en Negueira de Muñiz (Lugo)

La Guardia Civil ha intervenido 243 plantas de cannabis en fase de maduración en...

(AMP2)Sucesos.- Fallece una mujer y nueve personas son heridas en un accidente entre tres vehículos en O Corgo (Lugo)

Una mujer de 55 años y vecina de Vizcaya ha perdido la vida y...