InicioECONOMÍALa Xunta se reúne con representantes del Clúster de Empresas de Ingeniería,...

La Xunta se reúne con representantes del Clúster de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos

Publicada el


El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha participado este lunes en un almuerzo de trabajo con miembros del Clúster de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos de Galicia (Ageinco).

Según ha informado la Xunta, el objetivo de esta reunión es conocer de primera mano el trabajo y las inquietudes de un organismo que agrupa en Galicia a más de 30 empresas y 1.200 profesionales, la mayoría con un perfil técnico con alta cualificación.

En el encuentro han abordado temas como la Estrategia Galicia Digital 2030 y la implantación de las tecnologías disruptivas en las empresas, entre otros.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

Una protesta en Pontecesures (Pontevedra) carga contra el ERE de Nestlé, que afectará a 27 trabajadores en esta planta

Pontecesures (Pontevedra), donde Nestlé tiene su única planta en Galicia, ha acogido este sábado...

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...