InicioSUCESOSIdentificados dos vecinos de Rianxo y Noia como autores de tres hurtos...

Identificados dos vecinos de Rianxo y Noia como autores de tres hurtos y un robo con fuerza en una cafetería

Publicada el


La Guardia Civil investiga a dos vecinos de Rianxo y de Noia, de 34 y 23 años de edad respectivamente, como supuestos autores de tres hurtos en un local autoservicio de Pontecesures y un robo con fuerza en una cafetería de Valga.

Según han informado fuentes de la Comandancia, la investigación ha sido llevada a cabo por el equipo EBIO de la Guardia Civil de Vilagarcía, en colaboración con la Guardia Civil del cuartel de Valga.

Así, se atribuye a los sospechosos tres hurtos en un local de autoservicio de Cesures, en la N-550, en el Camino de Santiago. Allí, aprovechando la nocturnidad y la ausencia de peregrinos, cometieron los hurtos en las máquinas de venta de bebidas y alimentos.

En el caso de la cafetería de Valga, los dos investigados supuestamente accedieron al establecimiento por la puerta de entrada, sin producir daños, y lograron sustraer la recaudación del local.

Las pesquisas y los controles policiales permitieron la identificación de los dos supuestos autores de estos hechos. Las diligencias practicadas fueron puestas a disposición del juzgado de guardia de Caldas de Reis.

últimas noticias

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Rural.- La Xunta reorganiza la atención sanitaria para este lunes en los centros de salud de la provincia de Ourense

La Xunta, mediante la Consellería de Sanidade, ha informado de la reorganización de la...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...