InicioSOCIEDADIdentificado en Lugo un hombre ebrio tras denunciar una mujer que le...

Identificado en Lugo un hombre ebrio tras denunciar una mujer que le tocó las nalgas en plena calle

Publicada el


La Policía Local de Lugo localizó e identificó a un hombre ebrio después de que una mujer denunciase que le había tocado las nalgas en plena calle.

Según recoge el parte de incidencias del Ayuntamiento, ocurrió en la tarde del martes, cuando una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio era requerida por la mujer en Camiño Real.

Esta persona manifestó a los agentes que un hombre en estado de embriaguez le había tocado «las nalgas» cuando pasaba por la calle.

Gracias a la descripción que aportó del individuo, la Policía pudo localizarlo e identificarlo, así como iniciar las oportunas diligencias a la espera de que la afectada presente la correspondiente denuncia.

UN HOMBRE QUE REALIZABA «ACTOS OBSCENOS»

Por otra parte, la Policía Local Lugo levantó acta de denuncia contra otro varón al que una patrulla vio realizando «actos obscenos» mientras cubría sus partes íntimas con una chaqueta en la rúa Monte Faro.

Ocurrió por la mañana en el Parque da Milagrosa, en medio del operativo policial del mercadillo semanal. El hombre se encontraba acostado junto a un arbusto mientras hacía estos actos.

Los agentes lo identificaron y él mismo lo reconoció, por lo que le levantaron acta de denuncia por infracción a la ley de seguridad ciudadana.

últimas noticias

Tomé afirma que Aqualia se compromete a solucionar las averías en Monforte (Lugo) en un plazo máximo de dos meses

La empresa concesionaria del mantenimiento del abastecimiento de agua potable en Monforte de Lemos,...

PP, PSOE y Vox tumban en el Congreso la pretensión del BNG de traspasar a Galicia la UNED y entidades del CSIC

La mayoría que conforman PP, PSOE y Vox han rechazado en la Comisión de...

PP, PSOE y Vox tumban en el Congreso la pretensión del BNG de traspasar a Galicia la UNED y entidades del CSIC

La mayoría que conforman PP, PSOE y Vox han rechazado en la Comisión de...

El detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en O Barco (Ourense) pasa a disposición judicial este jueves

El hombre detenido tras la caída de su pareja desde un cuarto piso en...

MÁS NOTICIAS

Tomé afirma que Aqualia se compromete a solucionar las averías en Monforte (Lugo) en un plazo máximo de dos meses

La empresa concesionaria del mantenimiento del abastecimiento de agua potable en Monforte de Lemos,...

La Xunta deja en suspenso el tramo de la senda que afecta al Bosque de Conxo y destinará los fondos a otro municipio

El Gobierno que dirige Alfonso Rueda ha anunciado este miércoles que, habida cuenta de...

Las trabajadoras de residencias privadas de mayores denuncian salarios «de miseria» y falta de personal

Trabajadoras de residencias privadas de mayores, centros de día y servicio de ayuda a...