InicioSUCESOSDetienen tras pillar 'in fraganti' a un hombre que intentaba robar en...

Detienen tras pillar ‘in fraganti’ a un hombre que intentaba robar en un coche en A Coruña

Publicada el


La Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo a un varón al que interceptó ‘in fraganti’ mientras intentaba robar un vehículo en la rúa San Leandro, en A Coruña.

Los hechos, según informa el cuerpo nacional, sucedieron a las 3,00 de la mañana del 11 de junio, cuando un indicativo policial de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana sorprendía a un hombre agazapado tras un coche y manipulando una de sus puertas.

En ese momento, ante la presencia policial, intentó disimular abandonando el lugar caminando y deshaciéndose, mientras, de los objetos que supuestamente fueron empleados para efectuar los robos, entre ellos una piedra con aristas que dejó caer entre sus piernas.

Los agentes observaron cómo, en el coche que manipulaba, había conseguido levantar el perfil triangular del cristal de la puerta trasera, lo que le podría haber dado acceso al interior del turismo. Justo debajo, entre la acera y el coche, había arrojado un martillo en la acera.

El hombre fue interceptado a unos pocos metros y detenido por estos hechos, como presunto autor de un robo con fuerza en vehículo. Fue puesto a disposición judicial.

últimas noticias

Temporal.- Un socavón en una carretera de Cervantes (Lugo) obligará a escolares a caminar un tramo para coger el autobús

Un socavón registrado en la carretera LU-P-1402, que une San Martiño da Ribeira con...

Chévere estrena en el 20 de febrero en Santiago su obra ‘Ictus (anatomía de ‘A derradeira leición’ de Castelao)’

La compañía teatral Chévere estrenará el próximo 20 de febrero en el Auditorio de...

Rural.- Medio Rural y el Ayuntamiento de Mos impulsarán la promoción del vino rosado gallego en la Festa da Rosa

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, y la alcaldesa de Mos, Nidia...

Aceptan penas de entre 5 y 12 meses de cárcel los tres responsables de un club de alterne en Vigo

Los tres responsables (dos socios y un encargado) de un club de alterne ubicado...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Un socavón en una carretera de Cervantes (Lugo) obligará a escolares a caminar un tramo para coger el autobús

Un socavón registrado en la carretera LU-P-1402, que une San Martiño da Ribeira con...

Detenidas dos personas tras hallar cinco animales muertos y otros cinco en malas condiciones en un inmueble en Abegondo

El Seprona de la Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una...

Herida una persona tras salirse de la vía en la parroquia viguesa de Bembrive

Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes tras salirse de...