InicioPOLÍTICA23J.- Tellado y Ana Pastor agradecen a Feijóo y Rueda su confianza...

23J.- Tellado y Ana Pastor agradecen a Feijóo y Rueda su confianza al situarlos como cabezas de cartel

Publicada el


El vicesecretario de Organización del PP, el ferrolano Miguel Tellado, ha agradecido al líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, y al presidente en Galicia, Alfonso Rueda, su confianza al designarle cabeza de lista al Congreso por A Coruña.

«Será un honor seguir sirviendo a mi provincia, a Galicia y a España y trabajando para el próximo presidente de nuestro país», ha trasladado Tellado, en su perfil de Twitter.

También la exministra Ana Pastor ha transmitido que no puede haber para ella «un mayor honor» que ser la número 1 por Pontevedra a la Cámara baja.

Así, se declara «muy agradecida» a sus superiores por confiar en ella para «seguir trabajando por los pontevedreses, por Galicia y por España».

últimas noticias

(AMP)Cortada la N-120, la N-525 y la Ou533 en varios puntos por los incendios con afectación también en la A-52

La Guardia Civil ha informado de cortes en diferentes carreteras de la provincia de...

Rural.- Cortada la N-120, la N-525 y la Ou533 en varios puntos por los incendios en la provincia de Ourense

La Guardia Civil ha informado de cortes en diferentes carreteras de la provincia de...

Rural.- Lanzan una alerta al empeorar las condiciones en Ourense: piden a los ciudadanos no acercarse a los incendios

El 112 Galicia ha lanzado un aviso en la tarde de este viernes de...

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...

MÁS NOTICIAS

(AMP)Rueda pide al Gobierno el envío de más medios disponibles ante la situación «complicada» por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha demandado al Gobierno central el envío...

Rural.- El PSdeG urge a la Xunta «transparencia» e «información puntual» sobre los incendios

La diputada del PSdeG en el Parlamento gallego Carmen Rodríguez Dacosta ha reclamado a...

Rural.- La Xunta avisa de que los múltiples focos complican apagar y pide comprensión: «Este no es un incendio más»

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Rodríguez, ha advertido de las dificultades...