InicioActualidadPontón: "La irrelevancia política de Rueda es tal que hasta le cambian...

Pontón: «La irrelevancia política de Rueda es tal que hasta le cambian el Gobierno desde Madrid»

Publicada el


La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha manifestado que el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, es «irrelevante» políticamente hablando, a raíz de que el vicepresidente primero y titular de Economía, Francisco Conde, vaya a encabezar la lista del PP por Lugo para las generales, lo que obliga a una crisis de Gobierno en la Xunta.

«La irrelevancia política de Rueda es tal que hasta le cambian el Gobierno desde Madrid», ha tuiteado Ana Pontón en su cuenta oficial.

Al respecto, ha concluido: «Si no es capaz de dirigir su partido ni es capaz de marcar los tiempos en su Ejecutivo, menos es capaz de dirigir Galicia».

últimas noticias

Herido un operario al caerle encima un pino mientras realizaba tareas forestales en San Cristovo de Cea (Ourense)

Un operario ha resultado herido al caerle encima un pino mientras realizaba trabajos forestales...

Pleno.- Los disturbios de Cangas y el Nobel a María Corina Machado copan un bronco pleno parlamentario

Los disturbios ocurridos en Cangas, Moaña y Bueu por la subida de la basura...

Abanca y la Fundación Bancaja abren al público una muestra conjunta para «acercar el arte a la sociedad»

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, ha reivindicado la exposición 'Compromiso con el...

El PP de Lugo urge la convocatoria de la mesa de seguimiento para dar soluciones a Alcoa

El PP de Lugo ha urgido la convocatoria de la mesa de seguimiento para...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- Los disturbios de Cangas y el Nobel a María Corina Machado copan un bronco pleno parlamentario

Los disturbios ocurridos en Cangas, Moaña y Bueu por la subida de la basura...

Pleno.- El PSdeG pide garantías ambientales en proyectos industriales estratégicos y el PP lo acusa de «demagogia»

La diputada del PSdeG Patricia Iglesias ha pedido a la Xunta que garantice el...

Pleno- BNG tacha de «desgalleguizadora» la política lingüística de la Xunta, que defiende su modelo, «realista y eficaz»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado una moción por la que los...