InicioPOLÍTICAAV.- El PSdeG celebrará en setiembre las primarias para elegir candidato a...

AV.- El PSdeG celebrará en setiembre las primarias para elegir candidato a la Xunta

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, ha anunciado para el próximo mes de setiembre la convocatoria de elecciones primarias para elegir al candidato socialista a la Xunta.

Formoso ha aprovechado su intervención en el comité nacional del PSdeG para hacer su anuncio ante el que es el máximo órgano de decisión del partido entre congresos y para el que se han acreditado más de 200 personas.

«Os lo anuncio con tiempo y sin trampas», ha sostenido Formoso, que ha recordado que él mismo se comprometió a no convocar este proceso con el tiempo suficiente para que todo el que quiera se pueda presentar al proceso.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Abierto el plazo de alegaciones al proyecto del nuevo vial de acceso al CHUO desde la N-525 en Ourense

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestructuras, María Martínez Allegue, ha presentado este...

Los aeropuertos gallegos registraron 519.387 pasajeros en julio, aunque solo A Coruña tuvo más que el año pasado

Los tres aeropuertos gallegos sumaron 519.387 pasajeros el pasado julio, una cifra menor a...

El operativo contra el narcotráfico de Muxía (A Coruña) se inició tras el hallazgo de un narcosubmarino en 2025

El operativo contra el narcotráfico desplegado esta semana en Muxía, que se saldó, por...

El PSdeG reclama a la Xunta una identificación «clara y visible» para diferenciar el pulpo gallego del importado

El Grupo Socialista llevará al Parlamento una iniciativa para instar a la Xunta a...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG reclama a la Xunta una identificación «clara y visible» para diferenciar el pulpo gallego del importado

El Grupo Socialista llevará al Parlamento una iniciativa para instar a la Xunta a...

El PPdeG exige al Gobierno «eliminar definitivamente» en el rural la cita previa obligatoria en la Seguridad Social

El PP ha reclamado al Gobierno de Pedro Sánchez que "elimine definitivamente la obligatoriedad...

Pesca.- El PPdeG demanda un plan de simplificación específica para el sector marítimo-pesquero

El Grupo Parlamentario Popular ha solicitado, a través de una proposición no de ley,...