InicioSUCESOSIntervienen 100 gramos de hachís a un vecino de Ponteceso en un...

Intervienen 100 gramos de hachís a un vecino de Ponteceso en un control en Carballo (A Coruña)

Publicada el


La Guardia Civil del puesto de Carballo ha intervenido 99 gramos de hachís a un vecino de Ponteceso al que investiga como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según ha trasladado el Instituto Armado, una patrulla que realizaba sus labores por el centro de la localidad de Carballo observó a un joven que, al verlos, «adoptó una actitud esquiva». Por este motivo, los agentes procedieron a su identificación y cacheo superficial.

En esta intervención, le incautaron una pastilla de hachís que, según detalla la Guardia Civil, pesaba 99 gramos y tendría un valor en el mercado de 624,64 euros.

Por estos hechos, la Guardia Civil procedió a su investigación por un supuesto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.

últimas noticias

Descubren en una iglesia del rural de Lugo una ventana del prerrománico asturiano, única en Galicia

La iglesia de Santa Olaia de Esperante, en Lugo, desveló un nuevo vestigio arqueológico,...

Rural.- Todas las rutas del Camino están «transitables», pese a daños puntuales de las llamas en señales y barandillas

Los trazados del Camino de Santiago están "en buen estado" pese al efecto de...

Los conciertos del Xacobeo llenan de música electrónica la Ciudad de la Cultura el 30 de agosto

La Cidade da Cultura de Galicia se convertirá el sábado 30 de agosto en...

El PSOE invita a Feijóo a recapacitar, alejarse de Vox y aceptar el Pacto de Estado contra el cambio climático

La secretaria de Economía y Transformación Digital y portavoz adjunta de la Ejecutiva Federal...

MÁS NOTICIAS

Tres detenidos por el asalto a un anciano al que dieron una paliza y robaron en su casa de Coruxo (Vigo) en julio

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a 3...

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...