InicioCULTURALos castillos de Soutomaior y Sobroso volverán a llenar se cultura este...

Los castillos de Soutomaior y Sobroso volverán a llenar se cultura este verano con la programación ‘Tras as Ameas’

Publicada el


Los castillos de Soutomaior y Sobroso se volverán a llenar de cultura «accesible y participativa» este verano con la programación del ciclo ‘Tras as Ameas’, a través del que la Diputación de Pontevedra dinamiza estos espacios patrimoniales e históricos a través de actividades para todos los públicos.

Así, la programación incluye conciertos en los jardines, talleres, cuentacuentos y espectáculos escénicos, con magia y circo. El programa arrancará el próximo 27 de junio y se prolongará hasta el 29 de agosto, con un total de 13 actividades, ocho de ellas en Soutomaior y cinco en Sobroso.

Para asistir a los espectáculos, todos gratuitos, será necesario inscribirse en el formulario que las personas interesadas podrán encontrar desde este lunes, 12 de junio, en la web provincial (www.depo.gal).

Al igual que en las anteriores ediciones, las actividades se enmarcan en los ciclos Noite nos castelos, Música con historia, Nin príncipes nin princesas, O teatro vén de visita!; Creando no xardín, Vaia circo este castelo! y Entre muros de maxia!.

últimas noticias

Biznaga, Caamaño&Ameixeiras, Guadalupe Plata y Santero y los Muchachos, entre las actuaciones del Festival de Cans 2025

Biznaga, Caamaño&Ameixeiras, Guadalupe Plata, Susana Seivane y Santero y los Muchachos son algunas de...

El transporte urbano por autobús sube un 12,9% en febrero en Galicia, el segundo mayor aumento por comunidades

El número de usuarios del transporte urbano por autobús subió un 12,9% en febrero...

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...

La creación de empresas baja un 1,8% en febrero en Galicia, pero es el cuarto mejor dato por comunidades

El número de nuevas sociedades mercantiles bajó un 1,8% en febrero en Galicia respecto...

MÁS NOTICIAS

Biznaga, Caamaño&Ameixeiras, Guadalupe Plata y Santero y los Muchachos, entre las actuaciones del Festival de Cans 2025

Biznaga, Caamaño&Ameixeiras, Guadalupe Plata, Susana Seivane y Santero y los Muchachos son algunas de...

La Zona Pro del Carballo Interplay explorará el éxito de comunicación digital del Celta y el ‘true crime’ en los podcast

El festival de contenidos digitales Carballo Interplay presenta los paneles de su Zona Pro,...

Pleno.- El conselleiro de Cultura asegura que Altri «no va a tener ningún impacto» en el Camino

El conselleiro de Cultura, José López Campos, asegura que el proyecto de Altri en...