InicioSUCESOSUna colisión frontal entre dos turismos se salda con tres heridos en...

Una colisión frontal entre dos turismos se salda con tres heridos en Noia (A Coruña)

Publicada el


Una colisión frontal entre dos turismos registrada en Noia (A Coruña) se ha saldado con tres personas heridas. El aviso llegó al 112 Galicia a través del centro de emergencias de la marca de uno de los vehículos implicados.

Poco después, era un particular que se encontraba en el lugar el que trasladaba que dos turismos acababan de colisionar frontalmente en el kilómetro 69 de la AC-550, en Barro (Noia). Añadía que, aunque el choque había sido de considerable magnitud, todas las personas permanecían liberadas y accesibles.

Desde el 112 Galicia se solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Noia, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera. A su vez, se informó a los bomberos de Boiro, que no tuvieron que intervenir.

Los efectivos del GES de Noia explicaron que una de las personas tuvo que ser evacuada en ambulancia al centro hospitalario de referencia, mientras que las otras dos serían llevadas al centro de salud de la localidad.

Finalmente, los operarios de conservación de la carretera se encargaron de limpiar la vía para restablecer las condiciones seguras para la circulación.

últimas noticias

La Península vivirá una intensa ola de calor al menos del domingo al martes

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha avanzado el desarrollo de una ola de...

Las grandes eléctricas ponen en duda la «independencia y objetividad» de la investigación europea del apagón

La Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (Aelec) ha acusado a la Red Europea...

La forense decide que el detenido por el crimen de O Porriño no está en condiciones de declarar y seguirá hospitalizado

La forense ha determinado este jueves que el detenido por el crimen de O...

El bajo nivel de caudal del río Lérez lleva al Ayuntamiento de Pontevedra a recomendar moderar el consumo de agua

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Pontevedra ha aprobado este jueves diversas...

MÁS NOTICIAS

El bajo nivel de caudal del río Lérez lleva al Ayuntamiento de Pontevedra a recomendar moderar el consumo de agua

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Pontevedra ha aprobado este jueves diversas...

Investigan a una mujer de 38 años acusada de estafar con el alquiler de viviendas turísticas en la isla de Ons

Efectivos del puesto de la Guardia Civil de Marín (Pontevedra) investigan a una mujer...

Detenida en Vigo una vecina de Redondela tras tratar de robar una cadena de oro a una octogenaria en un ascensor

Una mujer, vecina de Redondela (Pontevedra) de 54 años de edad, fue detenida el...