InicioSUCESOSInvestigado un vecino de Chantada (Lugo) por herir a otra persona con...

Investigado un vecino de Chantada (Lugo) por herir a otra persona con un arma blanca en un local hostelero

Publicada el


La Guardia Civil ha abierto diligencias de investigación con respecto a un vecino de Chantada (Lugo), de 34 años de edad, al que le imputa un supuesto delito de lesiones.

Los hechos que le atribuyen ocurrieron en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad, cuando el sospechoso presuntamente esgrimió un arma blanca y ocasionó lesiones a un tercero.

La diligencias policiales ya han sido puestas a disposición del Juzgado de instrucción de Chantada.

Por otra parte, la Comandancia de Lugo también ha informado de una investigación contra un vecino de Lugo, de 28 años de edad, al que atribuye un delito de usurpación por intentar ‘okupar’ una vivienda en Palas de Rei.

La Guardia Civil ha informado de que este hombre allanó la vivienda con la supuesta intención de ocuparla sin autorización de los propietarios. La investigación continúa abierta y no se descarta la implicación de más personas.

Finalmente, fuentes de la Comandancia han confirmado la detención de un varón, vecino de Burela de 31 años de edad, sobre el que pesaba una requisitoria judicial emitida por el Juzgado de lo Penal 2 de Lugo.

últimas noticias

Comienza el rodaje de ‘O asasino do pelo roxo’, la nueva serie de la TVG basada en el asesinato de Elisa Abruñedo

Esta semana comienza el rodaje de 'O asasino do pelo roxo', la nueva serie...

La Xunta activa el protocolo de actuación ante la posible llegada de partículas en suspensión del Norte de África

La Xunta de Galicia ha activado un protocolo de actuación ante la previsión de...

Pedro Blanco reivindica el papel de la seguridad privada en el mantenimiento de Galicia como comunidad segura

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha presidido este jueves en A...

El PP exige explicaciones a la presidenta de la Diputación de Lugo sobre Tomé tras la ratificación de la denuncia

Los diputados del Grupo Provincial del Partido Popular han exigido a la presidenta de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...

Heridas dos personas, una de ellas excarcelada, tras una colisión entre dos vehículos en Ponteareas

Dos personas resultaron heridas, y una de ellas tuvo que ser excarcelada por los...