InicioECONOMÍAMarisol Nóvoa, reelegida presidenta de la Confederación de Empresarios de Ourense

Marisol Nóvoa, reelegida presidenta de la Confederación de Empresarios de Ourense

Publicada el


Marisol Nóvoa ha sido reelegida presidenta de la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO), de forma que repite en un cargo que ocupa desde 2019.

La Confederación Empresarial de Ourense ha celebrado este martes su asamblea electoral. Al salón de actos de la sede de Afundación acudieron compromisarios de la organización, los representantes de las distintas asociaciones, empresas y colectivos con derecho a voto y que componen el censo electoral.

Tras su elección, Marisol Nóvoa hizo referencia a la trayectoria desarrollada en la CEO en los últimos cuatro años y a la intención de continuidad, además de hacer mención a las dificultades de un periodo marcado por las crisis sanitarias, energética y de inflación

No obstante, muestra su esperanza de que «la etapa que hoy comienza esté repleta de proyectos, de buenas noticias y de iniciativas que conduzcan a la mejora del entorno económico y productivo, y contribuyan a la transformación de las empresas hacia la digitalización y la sostenibilidad».

Del mismo modo, Marisol Nóvoa solicitó la participación activa de todos y todas las integrantes de la confederación, «pues el trabajo en equipo es la mejor herramienta para alcanzar los objetivos previstos».

El cierre de esta asamblea corrió a cargo del presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y vicepresidente de CEOE, Gerardo Cuerva, que intervino ante la presencia también del presidente de la CEG, Juan Manuel Vieites.

últimas noticias

Rueda carga contra Sánchez por su «negativa a rescatar» la AP-9 y critica al BNG por su «no a todo»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha cargado contra el presidente del Gobierno de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Nigrán y Areas Gordas de Cangas, los nuevos miembros incorporados a la Federación de Ateneos de Galicia

El Ateneo de Nigrán y el Ateneo Areas Gordas de Cangas son los nuevos...

Transportes aprueba la actualización de los peajes de las autopistas para 2026 con un alza de hasta el 4,68%

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha resuelto la actualización de los peajes...

MÁS NOTICIAS

Transportes aprueba la actualización de los peajes de las autopistas para 2026 con un alza de hasta el 4,68%

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha resuelto la actualización de los peajes...

CIG y UGT convocan huelga el 7 de enero en el comercio textil de la provincia de A Coruña

Los sindicatos CIG y UGT han convocado huelga en el comercio textil en la...

Galicia es la cuarta comunidad autónoma con mayor absentismo laboral en el tercer trimestre, según Randstad

Galicia se sitúa, en el tercer trimestre de este año, como la cuarta comunidad...