InicioDestacadasLeiceaga no tomará posesión de su acta como concejal de Santiago y...

Leiceaga no tomará posesión de su acta como concejal de Santiago y volverá a la universidad

Publicada el


El exsenador Xoaquín Fernández Leiceaga no tomará posesión de su acta como concejal del Ayuntamiento de Santiago el próximo día 17 de junio y volverá a su labor como docente de Economía Aplicada en la Universidade de Santiago de Compostela.

Así lo ha anunciado este martes en una rueda de prensa ofrecida en la sede de la agrupación del PSOE local, en la que ha considerado que el resultado de las elecciones municipales del 28 de mayo, en las que el PSOE se situó como tercera fuerza en la capital gallega, por detrás del BNG, hace necesaria «una renovación a fondo» del proyecto político.

Leiceaga, que ha recordado que su primer contacto con el Ayuntamiento de Santiago fue en el año 1999, ha señalado que dentro de cuatro años tendrá «66 años». «Y no creo que deba ser esa la percha sobre la que debe pilotar la renovación del PSOE dentro de cuatro años», ha afirmado.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Muere un joven en Vilalba (Lugo) tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos

Un joven ha fallecido este miércoles en el municipio lucense de Vilalba tras caerle...

Muere un joven en Vilalba (Lugo) tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos

Un joven ha fallecido este miércoles en el municipio lucense de Vilalba tras caerle...

El PSOE de Santiago critica el modelo de conciliación del Gobierno local, que cree que «empeora el acceso real»

La concejala del PSOE de Santiago Marta Abal ha criticado que el modelo de...

Muere un joven en Vilalba (Lugo) tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos

Un joven ha fallecido este miércoles en el municipio lucense de Vilalba tras caerle...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno dice que Yolanda Díaz fue a los Oscar invitada por el equipo de Sirat, pero aún no tiene cifras del viaje

El Gobierno ha recalcado que la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz,...

Lugo vivirá este jueves la primera moción de censura de su historia democrática: el PP volverá a gobernar tras 27 años

El Ayuntamiento de Lugo vivirá este jueves, 7 de mayo, su primera moción de...

Pleno.- La Xunta afirma que es el Ayuntamiento de Vigo el que tiene que hacer las obras del centro de mayores Atalaia

La conselleira de Política Social, Fabiola García, afirma que es el Ayuntamiento de Vigo...