InicioPOLÍTICAEl vicepresidente primero de la Xunta asegura que el PP concurrirá a...

El vicepresidente primero de la Xunta asegura que el PP concurrirá a las generales con las «mejores candidaturas»

Publicada el


El vicepresidente primero de la Xunta y conselleiro de Economía, Francisco Conde, ha manifestado que el PP concurrirá a las elecciones generales con las «mejores candidaturas».

Lo ha expuesto así ante el proceso electoral iniciado por el adelanto de las elecciones generales al 23 de julio y al ser, cuestionado en un acto en A Coruña, para el reconocimiento de la Pyme del Año, sobre la conformación de candidaturas, también en otros partidos.

«Desde el PP se presentarán las mejores candidaturas», ha señalado Conde, quien ha emplazado a esperar a todo el proceso, también en referencia a otros partidos, al estarse en este momento «elaborando las listas».

últimas noticias

El BNG de Vigo pide una Junta de Portavoces urgente tras la suspensión del concurso del bus y critica irregularidades

El grupo municipal del BNG ha anunciado este martes que solicitará la convocatoria de...

CIG y CC.OO. rechazan el plan de bajas y critican que «la gran beneficiada es la patronal», por las ayudas

CIG y CC.OO. rechazan el plan para reducir bajas de la Xunta y critican...

Un camión en Madrid y reuniones «sospechosas» desarticularon una organización dedicada al tráfico de drogas en Galicia

Efectivos de la Guardia Civil han confirmado que un camión que portaba droga detenido...

El PP vota contra dos proposiciones para incorporar un docente al CEIP Pastor Barral: «Este centro está bien cubierto»

El Grupo Popular ha votado este martes en la Comisión de Cultura en contra...

MÁS NOTICIAS

El PP vota contra dos proposiciones para incorporar un docente al CEIP Pastor Barral: «Este centro está bien cubierto»

El Grupo Popular ha votado este martes en la Comisión de Cultura en contra...

AV.- La actualización del Plan de normalización será aprobada en el próximo pleno de Parlamento

La actualización del Plan xeral de Normalización Lingüística será aprobada en el próximo pleno...

El BNG alerta del «precario estado» de la Muralla de Monforte y la Xunta recuerda que no es de su propiedad

El diputado del BNG Iago Suárez ha formulado este martes en la Comisión de...