InicioSUCESOSDetienen a dos varones por venta de drogas en un inmueble de...

Detienen a dos varones por venta de drogas en un inmueble de Lugo y les intervienen casi 300 gramos de cocaína

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, y han desarticulado un ‘punto negro’ de venta de estupefacientes en la ciudad.

La investigación se inició tras conocerse que había un inmueble en la Avenida da Coruña donde supuestamente se estaban elaborando y distribuyendo sustancias estupefacientes.

Tras confirmarse las sospechas, se desplegó un operativo en el que fueron detenidos dos varones, y se llevó a cabo un registro del domicilio donde presuntamente vendían la droga.

En dicho domicilio los agentes encontraron casi 300 gramos de cocaína, dos kilos de sustancias de corte y manipulación, maquinaria para su tratamiento (molinillos eléctricos, balanzas, envoltorios, etc.) y casi 1.000 euros en efectivo.

Los detenidos ya fueron puestos a disposición del juzgado, que decretó su ingreso en prisión.

últimas noticias

Extinguido el incendio de A Mezquita (Ourense) tras quemar cerca de 40 hectáreas

El incendio iniciado en la tarde del pasado martes en el municipio ourensano de...

Pasan a disposición judicial los seis detenidos por la reyerta de Ribeira con un fallecido

Los seis detenidos por la reyerta de Ribeira (A Coruña) en la que hubo...

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

MÁS NOTICIAS

Pasan a disposición judicial los seis detenidos por la reyerta de Ribeira con un fallecido

Los seis detenidos por la reyerta de Ribeira (A Coruña) en la que hubo...

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...