Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han detenido a un joven por un delito de tráfico de drogas y al que incautaron 500 gramos de hachís, según informa.
Los hechos se desarrollaron en la zona de la avenida de A Coruña por parte de los policías encargados de la investigación de esta tipología delictiva, quienes observaron a dos varones que establecían contacto en la vía pública.
Según pudieron constatar, antes de separarse habrían realizado un intercambio de sustancias, supuestamente estupefacientes, a cambio de dinero.
Por ese motivo. y antes de que se pudiera introducir en un local de la zona, se le dio el alto y se procedió a su identificación, comprobando, además, que en el interior de una bolsa que llevaba había unos quinientos gramos de hachís distribuidos en diferentes formatos, paquetes y cápsulas. También le fueron incautados más de 300 euros.
En el momento de su identificación, el joven trató de huir del lugar a la carrera, siendo interceptado por los policías que procedieron a su detención.