InicioPOLÍTICA28M.- Rubén Arroxo (BNG), candidato a la alcaldía de Lugo, llama a...

28M.- Rubén Arroxo (BNG), candidato a la alcaldía de Lugo, llama a participar en una jornada «histórica»

Publicada el


El candidato del BNG a la alcaldía de Lugo, Rubén Arroxo, ha votado a primera hora de este domingo en las instalaciones del ministerio de Obras Públicas en O Ceao, donde ha hecho un llamamiento a la participación «en una jornada histórica».

«Lanzamos a todas el llamamiento para que vengan a votar. Es un momento decisivo para este Lugo», ha señalado el alcaldable nacionalista.

Además, ha trasladado un mensaje de «ánimo» a todos los que toman parte en las mesas electorales y a los apoderados e interventores, así como a los medios de comunicación.

últimas noticias

Rural.- (AM) Decretada la situación 2 por la proximidad de un incendio al núcleo de Fumaces, en Riós (Ourense)

Un incendio forestal declarado en la tarde de este sábado en el municipio ourensano...

Rescatado un menor en Mondariz-Balneario con síntomas de ahogamiento

Un menor fue rescatado de una piscina con síntomas de ahogamiento en la tarde...

Pesca.- El socialista Walter Pardo pide al Ministerio cambios en el sistema de cuotas de la sardina

El secretario de Pesca del PSdeG provincial de A Coruña, Walter Pardo, ha enviado...

La Diputación de Lugo participa en Monforte en los actos conmemorativos en honor de la Patrona

El diputado de Medio Ambiente, Carlos López, junto con el alcalde de Monforte, José...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- El socialista Walter Pardo pide al Ministerio cambios en el sistema de cuotas de la sardina

El secretario de Pesca del PSdeG provincial de A Coruña, Walter Pardo, ha enviado...

El BNG pide a la Xunta que «rectifique» e incluya en el Bono Concilia campamentos municipales ya abonados

El BNG ha emitido este sábado un comunicado en el que denuncia "la falta...

El PPdeG urge rectificar «la supresión de la financiación estatal» para las nuevas plazas de medicina en la USC

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos, ha instado este viernes al Gobierno...