InicioPOLÍTICA28M.- Ángel Mato cambia los planes de su jornada de reflexión por...

28M.- Ángel Mato cambia los planes de su jornada de reflexión por el aislamiento tras dar positivo en covid

Publicada el


El alcalde de Ferrol y candidato socialista a la reelección, Ángel Mato, ha cambiado este sábado los planes preparados para la jornada de reflexión por el aislamiento, tras dar positivo en covid.

«Lamentablemente, después de tres años esquivando el virus, lo que ayer parecía un pequeño resfriado se convirtió esta mañana en covid», apuntaba Mato en un comunicado en el que avanzaba que ha dado aviso de su positivo a las personas que compartieron con él el cierre de campaña y a los portavoces políticos que estuvieron en su último debate.

Ante esta circunstancia, ha decidido cancelar su agenda pública de hoy para «evitar contactos innecesarios», a pesar de que sanitariamente ya no es una obligación. El domingo acudirá a votar, como estaba previsto, comunicando al presidente de la mesa la hora a la que irá para que las personas que allí estén puedan mantener la distancia necesaria.

últimas noticias

Consello.-Rueda pide «máxima información» sobre los bidones radiactivos, que los gobiernos «deberían haber monitorizado»

El presidente del Gobierno, Alfonso Rueda, ha exigido al Ejecutivo estatal la "máxima información"...

Tres de cada cuatro dictámenes del Consultivo son de responsabilidad patrimonial: negligencias médicas, caídas y covid

El Consello Consultivo de Galicia emitió 442 dictámenes en 2024, entre los cuales 335...

Desarticulan un grupo dedicado a estafar a ancianos, con un detenido y varios investigados en la provincia de Pontevedra

Una investigación dirigida por un juzgado de Vigo y llevada a cabo por el...

Continúa en la UCI y con pronóstico grave el operario de recogida de basura agredido este sábado en Ferrol

El operario de un camión de recogida de basura de la empresa Urbaser que...

MÁS NOTICIAS

Consello.-Rueda pide «máxima información» sobre los bidones radiactivos, que los gobiernos «deberían haber monitorizado»

El presidente del Gobierno, Alfonso Rueda, ha exigido al Ejecutivo estatal la "máxima información"...

Consello.- Rueda ve «insostenible» la situación del Gobierno tras mandar el TS a Cerdán a prisión y pide elecciones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha considerado "insostenible" la situación del Gobierno...

Lara Méndez, «tranquila» ante la situación del PSOE en Lugo: «Cuando detectamos un problema, le damos solución»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha dicho estar "tranquila" ante la...