InicioCULTURALos Enemigos se suma al cartel del festival Vive Nigrán, que se...

Los Enemigos se suma al cartel del festival Vive Nigrán, que se celebra el 30 de junio y 1 de julio

Publicada el


La organización del festival Vive Nigrán, cuya séptima edición se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en el campo de Monte Lourido, al lado de Playa América, ha confirmado la participación del grupo Los Enemigos, que actuará ese viernes.

Con más de 30 años de trayectoria, la banda liderada por Josele Santiago estará en Nigrán para repasar sus trabajos más conocidos, como ‘La Cuenta Atrás’ o ‘La Vida Mata’.

Así, se suman al cartel del que ya forman parte Nada Surf, Javiera Mena, Morgan, Samantha Hudson, Ojete Calor, The Rapants yMorreo.

Las entradas ya están a la venta a través de la web del festival. Los abonos tienen un precio de 50 € más gastos de gestión y las entradas de día 28 € más gastos. Los menores hasta 5 años tendrán acceso gratis al festival (máximo 2 niños por adulto).

Vive Nigrán cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, Gadis, el Ayuntamiento de Nigrán, la Diputación de Pontevedra (a través de su marca ‘Rías Baixas Fest’) y de la Xunta (a través de ‘FEST Galicia’).

últimas noticias

El Gobierno aprobará este martes previsiblemente la subida salarial pendiente del 0,5% para los funcionarios

El Consejo de Ministros de este martes tiene previsto aprobar la subida salarial del...

Pesca autoriza la pesca de anchoa para la flota del Cantábrico y noroeste desde este martes

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha autorizado la pesca del bocarte (del...

El nuevo registro de alquiler turístico y de temporada será obligatorio a partir de este martes

El registro único de arrendamientos de alquileres turísticos y de temporada, fruto del Real...

El plazo de nuevas solicitudes para participar en la nueva temporada del Imserso comienza este martes

El plazo de nuevas solicitudes para participar en la temporada de viajes 2025/2026 del...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Rapa das Bestas de Sabucedo, declarada Bien de Interés Cultural (BIC)

El Consello da Xunta ha aprobado este lunes el decreto que declara Bien de...

La actriz Cristina Castaño protagonizará del 16 al 19 de julio la XXII Semana Internacional del Cine de Betanzos

La actriz Cristina Castaño ha sido elegida como homenajeada en la XXII edición de...

Duncan Dhu celebrará su 40 aniversario con un concierto el 22 de noviembre en el Palacio da Ópera de A Coruña

La banda de rock Duncan Dhu, compuesta por Mikel Erentxu, Ruben Caballero, Mikel Azpiroz,...