InicioPOLÍTICA28M.- Escrivá considera la compra de votos "una barbaridad horrible" y demanda...

28M.- Escrivá considera la compra de votos «una barbaridad horrible» y demanda «reaccionar con toda contundencia»

Publicada el


El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de España, José Luis Escrivá, considera que la compra de votos «es una barbaridad horrible». «Lo que hay que hacer es reaccionar con toda contundencia ante cualquier posible indicio de que eso sea así», asegura.

«Esto es algo absolutamente inaceptable», ha respondido el ministro a preguntas de los medios durante su presencia en un acto de campaña en Lugo.

La Guardia Civil ha desarticulado en Mojácar una trama –con siete detenidos, dos de ellos candidatos del PSOE– que supuestamente trataba de captar votos por correo entre ciudadanos de origen latinoamericano.

últimas noticias

Prosigue el control del caudal de los ríos gallegos, con 13 de ellos en nivel naranja

Prosigue el control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos, dentro del Plan...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

Temporal.- Los cauces de la demarcación Miño-Sil siguen «estabilizados», con los embalses al 86% de su capacidad

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

MÁS NOTICIAS

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

PSdeG acusa a Rueda de generar «falsas expectativas» con el anuncio de la deducción por el material escolar

El responsable del área de Educación del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia,...

PPdeG exige al Gobierno central que facilite la respuesta que le envió a la Comisión Europea respecto a la AP-9

El PPdeG ha exigido al Gobierno central que atienda a los "reiterados requerimientos" de...