InicioPOLÍTICAUn error de la empresa de buzoneo hace que lleguen a vecinos...

Un error de la empresa de buzoneo hace que lleguen a vecinos de Redondela las papeletas del PP de Vilagarcía

Publicada el


Un error de la empresa contratada para hacer el buzoneo de papeletas electorales del PP en Redondela (Pontevedra), ha provocado que los vecinos de Chapela, la principal parroquia del municipio, hayan recibido en el sobre de propaganda electoral del partido, una papeleta de la candidatura del PP de Vilagarcía de Arousa.

Así, los vecinos de este núcleo redondelano han recibido este martes en sus domicilios un sobre con una carta firmada por el candidato a la Alcaldía, Javier Bas, pidiendo su voto, acompañada por una papeleta correspondiente a la candidatura del mismo partido en Vilagarcía, encabezada por Ana María Granja.

El PP de Redondela ha enviado un comunicado a los medios para informar del error, que atribuye a la empresa de reparto de propaganda, y ha hecho un llamamiento a los vecinos que han decidido su voto para los ‘populares’ para que «comprueben que, efectivamente, es el nombre de Javier Bas el que aparece como número 1».

Los responsables locales del partido han lamentado el error, «ajeno totalmente» al PP y a la candidatura, y han trasladado sus disculpas. Asimismo, han señalado que intentarán, «si aún hay margen para ello», que llegue a los domicilios de los vecinos la papeleta «correcta».

últimas noticias

Un veterinario queda inconsciente tras recibir la coz de una vaca en Mugardos (A Coruña)

Un veterinario ha quedado inconsciente este martes tras recibir la coz de una vaca...

PSdeG de Ordes exige «transparencia y actuación» al Ayuntamiento tras descubrir un criadero clandestino en el municipio

El PSdeG-PSOE de Ordes ha exigido "transparencia y actuación" al Ayuntamiento de Ordes (A...

El Ayuntamiento de Lugo muestra su «preocupación» ante el «retraso» en la autovía Nadela-Sarria

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, ha expresado este martes su "profunda preocupación" por...

Pleno.-La oposición critica falta de presupuesto en la ley del clima y la Xunta defiende: «Es un gran texto legislativo»

El BNG y el PSdeG han reprochado falta de presupuesto en el proyecto de...

MÁS NOTICIAS

PSdeG de Ordes exige «transparencia y actuación» al Ayuntamiento tras descubrir un criadero clandestino en el municipio

El PSdeG-PSOE de Ordes ha exigido "transparencia y actuación" al Ayuntamiento de Ordes (A...

Pleno.-La oposición critica falta de presupuesto en la ley del clima y la Xunta defiende: «Es un gran texto legislativo»

El BNG y el PSdeG han reprochado falta de presupuesto en el proyecto de...

Saleta Chao (BNG) toma posesión como diputada tras la salida de Daniel Pérez a la Alcaldía de Carballo

La nacionalista Saleta Chao Rivas ha tomado posesión este martes como diputada del Grupo...