InicioSUCESOSLa salida de vía de un camión en la A-55 en O...

La salida de vía de un camión en la A-55 en O Porriño (Pontevedra) obliga a cortar el tráfico en ambos sentidos

Publicada el


La salida de vía de un camión, que acabó chocando contra la mediana, obligó a cortar en la noche del viernes el tráfico a ambos sentidos de la circulación en la A-55 a su paso por O Porriño (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, ocurrió poco antes de las 21,30 horas en el kilómetro 23 de la citada carretera, a su paso por San Salvador de Budiño. El accidente no dejó heridos, pero sí daños materiales.

Fueron varios los particulares que circulaban por el lugar que llamaron al 112 para avisar de que el camión se había chocado contra la mediana después de que le reventase una rueda.

Este vehículo obstaculizaba el carril izquierdo, pero en el sentido contrario había desperdigados múltiples restos del siniestro. Además, poco después, otro conductor llamaba para indicar que los restos le habían provocado daños en el parabrisas de su coche.

En el operativo, en el que los servicios de emergencias trabajaron para restaurar las condiciones de seguridad para la circulación, participaron la Guardia Civil, Protección Civil de O Porriño y los efectivos de mantenimiento de la carretera. Además, fue informada la Policía Local.

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...