InicioPOLÍTICAManuel Cabezas y Francisco Rodríguez plantan el debate de la CRTVG, del...

Manuel Cabezas y Francisco Rodríguez plantan el debate de la CRTVG, del que Jácome se va al conocer las ausencias

Publicada el


Los candidatos del PP y PSOE a la Alcaldía de Ourense, Manuel Cabezas y Francisco Rodríguez, respectivamente, no han acudido este miércoles al debate organizado por la CRTVG con motivo de las elecciones municipales del 28 de mayo.

A la cita, que se ha retransmitido de forma simultánea por la Radio Galega y la Televisión de Galicia, sí han acudido los candidatos de Democracia Ourensana, Gonzalo Pérez Jácome; del BNG, Luís Seara; y Ciudadanos, José Manuel Gómez.

Sin embargo, tras realizar una intervención inicial y al conocerse la ausencia de los aspirantes del PP y del PSOE, Gonzalo Pérez Jácome ha decidido levantarse y abandonar el encuentro.

Así las cosas, el debate ha continuado solo con las intervenciones del candidato del Bloque y del de Ciudadanos.

últimas noticias

Maceiras (Inditex) descarta subir precios pese a la inflación y refuerza su apuesta por Estados Unidos

El consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras, ha asegurado que el grupo no...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre con una requisitoria pendiente, tras forcejear y huir al ser identificado

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 31...

Besteiro destaca que el Consejo de Ministros aprobará próximamente el nudo de transición justa de As Pontes

El secretario xeral y portavoz parlamentario del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado...

El alcalde de Lugo, satisfecho con el «nivel de compromiso» con el PSOE de la nueva concejala: «Es un perfil perfecto»

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, ha mostrado este lunes su satisfacción por la...

MÁS NOTICIAS

Besteiro destaca que el Consejo de Ministros aprobará próximamente el nudo de transición justa de As Pontes

El secretario xeral y portavoz parlamentario del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado...

Juan Carlos I volverá este miércoles a Sanxenxo (Pontevedra) en su primera visita del año a Galicia

Juan Carlos I tiene previsto llegar este miércoles al municipio pontevedrés de Sanxenxo para...

Menor apunta a Jácome por el transporte en Ourense: «No tiene claro dónde estamos porque nunca viene a las reuniones»

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha apuntado al regidor ourensano,...