InicioECONOMÍAEl comité de Inelcom Sarria sigue sin ver "causalidad" del ERE que...

El comité de Inelcom Sarria sigue sin ver «causalidad» del ERE que plantea la empresa y exige «toda la documentación»

Publicada el


El comité de Inelcom en Sarria (Lugo) ha mantenido la cuarta reunión de negociación del expediente de regulación de empleo (ERE) con la empresa, tras la que sigue sin ver la «causalidad» de la medida que plantea la dirección.

Por su parte, los representantes de los trabajadores exigen «claridad en los datos aportados» y «toda la documentación que aún falta por entregar».

«Les hemos insistido en que con los datos aportados hasta la fecha seguimos sin ver la causalidad de la medida», destaca la portavoz del comité, Olga López.

Así las cosas, la comisión negociadora ha indicado que «de seguir insistiendo en llevar a cabo el ERE, deben aportar toda la documentación requerida y el número de afectados debe ser muy inferior a lo planteado hasta la fecha», informa Lópoez.

«Esperamos que en la reunión que vamos a mantener el día 18 la empresa venga con una postura clara y definida que nos permita avanzar en una negociación que hasta la fecha está siendo muy laboriosa por la falta constante de claridad de la parte empresarial», subraya.

últimas noticias

Bomberos encuentran restos óseos junto a un coche mientras trabajaban en un incendio en Vilariño de Conso (Ourense)

Un helicóptero de la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) de Laza localizó...

Rural.- Repuntan los incendios activos en Galicia: tres focos que queman casi 5.000 hectáreas

La ola de incendios que azota Galicia desde hace dos semanas ha experimentado un...

Rural.- La Federación Rural Galega afirma que los incendios forestales «dejan en evidencia el fracaso de la Xunta»

La Federación Rural Galega ha afirmado que los incendios forestales en Galicia dejan "en...

Rural.- A las puertas de 15 días desde el nivel 2 por incendios en Ourense: «Se siente como un puñetazo en el estómago»

Este martes habrán transcurrido 15 días desde que se decretó nivel 2 de alerta...

MÁS NOTICIAS

Renfe vende este verano un 25% más de billetes con rebaja para jóvenes y supera los 2,5 millones

Renfe ha vendido más de 2,5 millones de billetes de Verano Joven desde que...

Los precios industriales crecieron en Galicia un 0,7 % en julio, por la subida de la energía

El Índice de Precios Industriales creció un 0,7 % en Galicia durante el mes...

Café, frutas, huevos y chocolate disparan sus precios en España en lo que va de año, con alzas de dos dígitos

El café, las frutas frescas o refrigeradas, los huevos y el chocolate son los...