InicioSUCESOSDenunciado en Lugo un conductor que circulaba sin carné, ni seguro, y...

Denunciado en Lugo un conductor que circulaba sin carné, ni seguro, y que dio positivo en el test de alcoholemia

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Lugo han tramitado denuncia contra un conductor por dos delitos contra la seguridad vial, al circular sin carné y con un resultado de alcoholemia que superaba en más de 3 veces el máximo permitido.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la calle Marina Española, cuando una dotación del 092 observó un coche que circulaba de manera irregular y le dio el alto. El conductor se detuvo y salió del coche, dándose a la fuga corriendo.

Finalmente, fue interceptado y sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,84 mg/l. Asimismo, los policías comprobaron que carece de permiso de conducir por suspensión judicial, y que el coche no tiene el seguro obligatorio.

Por otra parte, también interceptado un coche de madrugada en la Avenida de Madrid, cuyo conductor emprendió la huida a gran velocidad por San Roque, llegando a circular en sentido contrario y poniendo en riesgo la seguridad de otros conductores y de los peatones.

Cuando fue interceptado, los agentes lo sometieron al test de alcoholemia, que dio resultado positivo de 0,60 mg/l. Por lo que fue denunciando por dos delitos contra la seguridad vial (por circular bajo los efectos del alcohol y por conducción temeraria).

Finalmente, la Policía Local de Lugo ha informado de otro conductor denunciado por dar positivo en el test de alcoholemia (0,53 mg/l) y por circular sin permiso de conducción, por no haberlo obtenido nunca.

últimas noticias

Pleno.-(AM)La Xunta elevará a los 45 años la edad de acceso a los avales de la Xunta para adquirir una vivienda

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este miércoles que el Ejecutivo...

Rey Varela reivindica tres años de «estabilidad» en Ferrol y augura un etapa de crecimiento con la fábrica de MG

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela (PP), realizó este miércoles un balance...

La Xunta organiza este sábado una jornada sobre los avances en la investigación de la Cova do Santo, en Rubiá (Ourense)

La Xunta de Galicia organiza este sábado una jornada divulgativa en el centro de...

Los acusados de dar una paliza a un nonagenario en su casa de Vigo para robarle aceptan penas de 5 y 5,5 años de...

Los cuatro acusados de asaltar a un vecino de Vigo de 92 años de...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...