InicioActualidadMariano Rajoy degusta las 'troitas' de Oroso (A Coruña) en una nueva...

Mariano Rajoy degusta las ‘troitas’ de Oroso (A Coruña) en una nueva jornada de campaña en Galicia

Publicada el


El expresidente del Gobierno y presidente de honor del PPdeG, Mariano Rajoy, ha visitado este domingo la Festa da Troita que se celebra en el municipio coruñés de Oroso, donde ha dado un paseo por los puestos de artesanía y gastronomía de la fiesta, se ha sacado decenas de fotografías y, por supuesto, ha probado las truchas.

Antes de recorrer el recinto de la fiesta, Rajoy ha mantenido un encuentro con el candidato del PP en la localidad, Álex Doval, y su equipo, acompañado también de la secretaria general de los populares gallegos, Paula Prado.

A la salida, un grupo de jóvenes que alargaba todavía la fiesta del día anterior dedicó algunos cánticos al expresidente, pidiendo incluso que les pagara una ronda. Con algunos de ellos charló después Mariano Rajoy, bromeando que era mejor tomar «un café con leche o un cruasán».

Durante el paseo, el popular se paró con todo aquel que se acercó a pedirle una foto y visitó los numerosos puestos de artesanía y de alimentación ubicados en la carpa situada en la Praza do Concello.

Además, Rajoy no se marchó de la localidad coruñesa sin probar las ‘troitas’. En una terraza frente al consistorio municipal, el presidente de honor del PPdeG degustó el producto estrella de esta festividad acompañándolo con una botella de agua.

Así, tras una hora en Sigüeiro, el que fuera presidente del Gobierno entre el 2011 y el 2018, partió hacia Santiago de Compostela, donde participa en un acto con los populares compostelanos y continúa de este modo su participación en la campaña de las municipales del PPdeG.

últimas noticias

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

DEA.- El debate se cerrará con 51 propuestas aprobadas, entre ellas un acuerdo de PP y BNG sobre fondos europeos

El Debate sobre o Estado da Autonomía del ecuador de la XII Legislatura se...

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

DEA.- El PP afina su propuesta de plan de control de bajas durante las negociaciones y propone que esté en tres meses

El plan que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dejó anunció en la...

MÁS NOTICIAS

DEA.- El debate se cerrará con 51 propuestas aprobadas, entre ellas un acuerdo de PP y BNG sobre fondos europeos

El Debate sobre o Estado da Autonomía del ecuador de la XII Legislatura se...

DEA.- El PP afina su propuesta de plan de control de bajas durante las negociaciones y propone que esté en tres meses

El plan que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dejó anunció en la...

Un «error» en la base de datos del Gobierno sitúa a los concejales del PSOE de Monforte como no adscritos

Un "error" en la web del Ministerio de Política Territorial sitúa a los concejales...