InicioSOCIEDADMuere un motorista de 37 años al ser alcanzado por un coche...

Muere un motorista de 37 años al ser alcanzado por un coche en Taboada (Lugo)

Publicada el


Un hombre de 37 años ha fallecido en un accidente de circulación registrado en el mediodía de este sábado en el municipio lugués de Taboada.

La víctima conducía una motocicleta que fue alcanzada por un turismo cuando circulaba en torno a las 14,15 horas por la carretera que une Taboada y Monterroso.

El piloto de la moto fue evacuado en el helicóptero medicalizado de Urxencias Sanitarias 061 pero falleció al poco de llegar al Hospital Lucus Augusti, según han confirmado fuentes próximas al suceso.

Ambos implicados en el accidente son vecinos de Taboada. Por su parte, el conductor del vehículo que impactó contra la motocicleta no sufrió heridas.

últimas noticias

La cifra de negocio de empresas gallegas sube un 3,4% y su valor añadido un 5,25%, con Inditex y Stellantis a la cabeza

La cifra de negocios de las empresas gallegas alcanzó los 145.140 millones de euros...

Detenido por amenazar con una pistola a dos personas en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un ciudadano de...

Las ayudas de entre 1.700 y 3.700 euros para que los hombres se reduzcan la jornada pueden pedirse desde este sábado

Las ayudas de entre 1.700 y 3.700 euros que convoca la Xunta para fomentar...

El alcalde de Pontevedra asegura que este mandato es el «más fructífero» y con más inversión pública de su historia

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha asegurado que el actual mandato...

MÁS NOTICIAS

El alcalde de Pontevedra asegura que este mandato es el «más fructífero» y con más inversión pública de su historia

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha asegurado que el actual mandato...

La Diputación de Pontevedra moviliza más de 10 millones con actuaciones en deporte, carreteras y energía fotovoltaica

La junta de gobierno de la Diputación de Pontevedra ha aprobado este viernes un...

El Ayuntamiento de Lugo vigilará las zonas conflictivas con cámaras e iniciará la modificación del carril bici

El Ayuntamiento de Lugo ha dado el paso para poner en marcha dos controvertidas...