InicioSOCIEDADLos bomberos liberan a un conductor atrapado por los pies en su...

Los bomberos liberan a un conductor atrapado por los pies en su coche tras sufrir un accidente en Portas (Pontevedra)

Publicada el


Los profesionales de los bomberos han liberado a un conductor que resultó atrapado por los pies en su coche después de sufrir un accidente de circulación en Portas (Pontevedra).

El siniestro se produjo a las 21,00 horas del viernes en la carretera EP-9704, donde el vehículo que manejaba se salió de la carretera a la altura de Romai, según ha informado este sábado el CIAE 112 Galicia.

Hasta la zona se movilizaron dotaciones de los parques de bomberos de Ribadumia y Vilagarcía de Arouusa, que trabajaron conjuntamente para auxiliar al conductor, atrapado por los pies en los pedales del coche.

Una vez fuera, el herido recibió los primeros cuidados por un equipo de Urxencias Sanitarias que, más tarde, procedió a su traslado en ambulancia al Hospital Montecelo de Pontevedra.

MENOR ATROPELLADO EN CARBALLO

Por otro lado, una hora y media después de este suceso, un menor fue alcanzado por un vehículo en el municipio coruñés de Carballo.

Sucedió en torno a las 22,30 horas del viernes en la Travesía de Finisterre, a donde acudieron profesionales sanitarios, agentes de la Policía Local. El menor fue evacuado al Hospital Materno de A Coruña.

últimas noticias

Nazareth Cendán sustituye a Ethel Vázquez como nueva diputada del PPdeG en el Parlamento de Galicia

Nazareth Cendán Gayoso tomará posesión en el próximo pleno como diputada del PPdeG en...

El nuevo convenio gallego para peluquerías incluye un protocolo contra el acoso sexual y medidas por la igualdad LGTBI

El nuevo convenio colectivo de ámbito de la comunidad autónoma de Galicia para peluquerías...

Gestores administrativos denuncian a la Administración por enviar avisos legales fuera del horario laboral

El Consejo General de los Colegios de Gestores Administrativos ha denunciado que las administraciones...

El BNG pide al Gobierno central la «reparación integral» de la carretera FE-13 en Ferrol

El BNG registró iniciativas en la Cortes del Estado para pedir al Gobierno central...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta destina ayudas al control del rendimiento lechero para mejorar la calidad

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la orden de la Consellería do...

Ciencia oferta cerca de 1.900 plazas de acceso libre para investigadores y casi 2.000 de promoción interna

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU) ha publicado las convocatorias de 3.841...

Los Reyes Magos visitan hasta el domingo el Palacio Municipal de María Pita

Los Reyes Magos visitarán desde este lunes y hasta el domingo, día 4, el...