InicioSOCIEDADLos bomberos liberan a un conductor atrapado por los pies en su...

Los bomberos liberan a un conductor atrapado por los pies en su coche tras sufrir un accidente en Portas (Pontevedra)

Publicada el


Los profesionales de los bomberos han liberado a un conductor que resultó atrapado por los pies en su coche después de sufrir un accidente de circulación en Portas (Pontevedra).

El siniestro se produjo a las 21,00 horas del viernes en la carretera EP-9704, donde el vehículo que manejaba se salió de la carretera a la altura de Romai, según ha informado este sábado el CIAE 112 Galicia.

Hasta la zona se movilizaron dotaciones de los parques de bomberos de Ribadumia y Vilagarcía de Arouusa, que trabajaron conjuntamente para auxiliar al conductor, atrapado por los pies en los pedales del coche.

Una vez fuera, el herido recibió los primeros cuidados por un equipo de Urxencias Sanitarias que, más tarde, procedió a su traslado en ambulancia al Hospital Montecelo de Pontevedra.

MENOR ATROPELLADO EN CARBALLO

Por otro lado, una hora y media después de este suceso, un menor fue alcanzado por un vehículo en el municipio coruñés de Carballo.

Sucedió en torno a las 22,30 horas del viernes en la Travesía de Finisterre, a donde acudieron profesionales sanitarios, agentes de la Policía Local. El menor fue evacuado al Hospital Materno de A Coruña.

últimas noticias

La cifra de negocio de empresas gallegas sube un 3,4% y su valor añadido un 5,25%, con Inditex y Stellantis a la cabeza

La cifra de negocios de las empresas gallegas alcanzó los 145.140 millones de euros...

Detenido por amenazar con una pistola a dos personas en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un ciudadano de...

Las ayudas de entre 1.700 y 3.700 euros para que los hombres se reduzcan la jornada pueden pedirse desde este sábado

Las ayudas de entre 1.700 y 3.700 euros que convoca la Xunta para fomentar...

El alcalde de Pontevedra asegura que este mandato es el «más fructífero» y con más inversión pública de su historia

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha asegurado que el actual mandato...

MÁS NOTICIAS

El alcalde de Pontevedra asegura que este mandato es el «más fructífero» y con más inversión pública de su historia

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha asegurado que el actual mandato...

La Diputación de Pontevedra moviliza más de 10 millones con actuaciones en deporte, carreteras y energía fotovoltaica

La junta de gobierno de la Diputación de Pontevedra ha aprobado este viernes un...

El Ayuntamiento de Lugo vigilará las zonas conflictivas con cámaras e iniciará la modificación del carril bici

El Ayuntamiento de Lugo ha dado el paso para poner en marcha dos controvertidas...