Los profesionales de los bomberos han liberado a un conductor que resultó atrapado por los pies en su coche después de sufrir un accidente de circulación en Portas (Pontevedra).
El siniestro se produjo a las 21,00 horas del viernes en la carretera EP-9704, donde el vehículo que manejaba se salió de la carretera a la altura de Romai, según ha informado este sábado el CIAE 112 Galicia.
Hasta la zona se movilizaron dotaciones de los parques de bomberos de Ribadumia y Vilagarcía de Arouusa, que trabajaron conjuntamente para auxiliar al conductor, atrapado por los pies en los pedales del coche.
Una vez fuera, el herido recibió los primeros cuidados por un equipo de Urxencias Sanitarias que, más tarde, procedió a su traslado en ambulancia al Hospital Montecelo de Pontevedra.
MENOR ATROPELLADO EN CARBALLO
Por otro lado, una hora y media después de este suceso, un menor fue alcanzado por un vehículo en el municipio coruñés de Carballo.
Sucedió en torno a las 22,30 horas del viernes en la Travesía de Finisterre, a donde acudieron profesionales sanitarios, agentes de la Policía Local. El menor fue evacuado al Hospital Materno de A Coruña.