InicioSUCESOSArden diferentes estancias de una vivienda de Ponteceso (A Coruña) sin dejar...

Arden diferentes estancias de una vivienda de Ponteceso (A Coruña) sin dejar daños personales

Publicada el


Un incendio calcinó el salón, el baño y la entrada de una vivienda de Ponteceso (A Coruña) en la que ardieron las puertas y reventaron los cristales, aunque sin dejar daños personales.

Según informa el 112 Galicia, el aviso llegó poco antes de las 22,30 horas del jueves a través de diferentes servicios de emergencias que se disponían a intervenir en este suceso, después de ser alertados de que ardía una vivienda en Pazos de Abaixo.

Uno de los particulares que llamó al 112 apuntó que ardía la cocina de la vivienda, pero que por fortuna no había personas heridas.

En el operativo intervinieron los bomberos de Bergantiños, el GES de Ponteceso, la Guardia Civil y Protección Civil. Los servicios de extinción trabajaron en apagar las llamas con rapidez y, tras finalizar, comunicaron la relación de daños materiales provocados por el fuego.

últimas noticias

FOTO: La alcaldesa de A Coruña demanda Medicina para la ciudad y consenso para facilitar vivienda

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha instado al "consenso" entre las administraciones...

Los cambios en la Ley del deporte, que limitan los mandatos de las federaciones, entran en vigor este viernes

Los cambios en la Ley del deporte de Galicia que introducen un código de...

Trabajadores de discapacidad, menores e infantil denuncian frente a la Xunta una situación laboral «aberrante»

Representantes de seis sindicatos han denunciado en una protesta frente a la Xunta de...

Entidades sociales y políticas de Ferrolterra convocan una manifestación unitaria contra el «genocidio» en Palestina

Una amplia representación de entidades sociales, sindicales y políticas de la comarca de Ferrolterra...

MÁS NOTICIAS

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...

Un encapuchado atraca a punta de pistola una sucursal de Abanca en Ponferrada (León) y se lleva 3.000 euros

Un varón encapuchado ha atracado a las 9,00 horas de este jueves una sucursal...

Evacuado de urgencia un pasajero alemán de un crucero cuando navegaba frente a Cabo Fisterre

Salvamento Marítimo ha evacuado de urgencia a un pasajero alemán, de 60 años, del...