InicioDEPORTESA Coruña acogerá el Open Náutico organizado por las fundaciones María José...

A Coruña acogerá el Open Náutico organizado por las fundaciones María José Jove y La Caixa

Publicada el


La bahía de A Coruña volverá a acoger el Open Náutico Esfuerza, un evento deportivo que engloba sendas competiciones de vela y piragüismo adaptado.

Tras los años de pandemia, la Fundación María José Jove y la Fundación La Caixa han decidido organizar la sexta edición de esta competición que incluirá la duodécima Regata de Vela Adaptada- Yatlant 460 y la séptima Regata de Piragua Adaptada.

La cita será los días 16, 17 y 18 de junio y los interesados en participar tienen de plazo para inscribirse hasta el 19 de mayo en la web de la fundación.

La competición abarca las categorías de vela y piragüismo adaptado, así como la de vela adaptada con acompañante para aquellos regatistas que precisen algún tipo de ayuda para el gobierno del barco, favoreciendo de este modo que cualquier persona, sin importar sus capacidades, pueda participar.

últimas noticias

Hallan en Lalín el cuerpo de una mujer cerca de donde vieron por última vez a la desaparecida a mediados de noviembre

Unos cazadores encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de una mujer en...

La Xunta da luz verde ambiental a una nave industrial destinada a un matadero de capones y de pollo ecológico

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la ejecución de una nave industrial...

Un turno de la Policía Local de Santiago queda reducido de 8 a 2 agentes tras sucesivas «indisposiciones»

El turno de la mañana de este domingo de la Policía Local de Santiago,...

Sánchez admite «errores» en casos de abusos y corrupción pero dice que «a los españoles les renta este Gobierno»

Afirma que "merece la pena gobernar, aunque sea en estas circunstancias", y critica a...

MÁS NOTICIAS

A Coruña acoge este sábado la I Copa Diputación de Baile Deportivo con participantes de España y Portugal

A Coruña acogerá este sábado, día 13, la I Copa Diputación de Baile Deportivo...

Detenidos cinco ‘ultras’ del Celta por actos violentos tras el partido contra el Niza, en Vigo

La Policía Nacional ha detenido a cinco 'ultras' en Vigo por su supuesta participación...

Los cambios en Ley del Deporte de Galicia limitarán los mandatos en las federaciones, pero a 20 años como máximo

Los cambios en Ley gallega del deporte, que previsiblemente se aprobará en el pleno...