InicioSOCIEDADDetenido un hombre por apuñalar a otro en la tarde del jueves...

Detenido un hombre por apuñalar a otro en la tarde del jueves en el centro de Lugo

Publicada el


Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional por haber apuñalado a otro varón durante la tarde del pasado jueves en una céntrica plaza de Lugo.

Según ha trasladado la Comisaría Provincial de Lugo, el incidente tuvo lugar a media tarde en Fonte dos Ranchos, donde dos personas iniciaron una discusión que derivó en un enfrentamiento en el que uno de los implicados esgrimió un arma blanca con la que agredió al otro.

Este último pidió ayuda a la Policía Nacional, que logró identificar al presunto agresor gracias al testimonio de la víctima, trasladado al HULA con heridas que no revisten gravedad.

El agresor fue arrestado en un hostal de la capital luguesa en el que se encuentra hospedado, desde donde fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional en la que pasó la noche a la espera de ser puesto a disposición judicial este viernes.

La Policía Nacional investiga si el enfrentamiento pudo deberse a un asunto relacionado con las drogas.

últimas noticias

Galicia registra más de 30 accidentes de tráfico en la tarde del domingo, con salidas de vías y ‘aquaplaning’

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) ha registrado entre las...

El vertido en el río Sar será motivo de una reunión de Augas de Galicia, el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes este lunes

Augas de Galicia se reunirá este lunes con el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes,...

Rural.- Extinguido el incendio declarado este domingo en el ayuntamiento lucense de Pantón tras calcinar 31 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que en torno a las 17.40...

Pontón ve sin un «proyecto de país» a los presupuestos de la Xunta para el 2026: «Actúa como una diputación»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, considera que los presupuestos de la Xunta...

MÁS NOTICIAS

El vertido en el río Sar será motivo de una reunión de Augas de Galicia, el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes este lunes

Augas de Galicia se reunirá este lunes con el Ayuntamiento de Santiago y Acuaes,...

El delegado del Gobierno en Galicia insta a los jóvenes de 18 años a solicitar el Bono Cultural hasta el 31 de octubre

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha aprovechado este domingo para animar...

Rural.- Asociaciones gallegas de mujeres rurales piden avances en Europa contra la brecha salarial y otras dificultades

Asociaciones gallegas de mujeres rurales piden avances en Europa para visualizar y combatir la...