InicioPOLÍTICAFeijóo lamenta que el Gobierno le "descalifique" pese a "salvarles" de la...

Feijóo lamenta que el Gobierno le «descalifique» pese a «salvarles» de la «chapuza legislativa» del ‘solo sí es sí’

Publicada el


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este sábado que «los tres partidos» del Gobierno central –en referencia a PSOE, Podemos y Sumar– se dediquen a «descalificar» a él y a su partido pese a «salvarles de la mayor chapuza legislativa» que fue la ley del ‘solo sí es sí’.

Así lo ha esgrimido el dirigente popular en su intervención ante miles de asistentes a una romería popular organizada en O Pino por el PP provincial de A Coruña, desde donde ha ironizado con que ahora e Ejecutivo de Pedro Sánchez, que empezó «siendo dos» partidos, ahora tenga tres: «el PSOE, Podemos 1 y Podemos 2».

En este contexto, Feijóo ha criticado que la «mayor iniciativa política» de este Gobierno ahora mismo es «descalificar» al PP pese al pacto alcanzado con los socialistas para reformar la ley del ‘solo sí es sí’, cuyos efectos «España no olvidará nunca».

«Es la prueba del feminismo de cartón del PSOE, de Podemos 1 y de Podemos 2, que dicen que defienden a las mujeres y las dejan desprotegidas», ha dicho.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Rural.- La Federación Rural Galega afirma que los incendios forestales «dejan en evidencia el fracaso de la Xunta»

La Federación Rural Galega ha afirmado que los incendios forestales en Galicia dejan "en...

Rural.- A las puertas de 15 días desde el nivel 2 por incendios en Ourense: «Se siente como un puñetazo en el estómago»

Este martes habrán transcurrido 15 días desde que se decretó nivel 2 de alerta...

Reaniman a una menor tras ser rescatada inconsciente de una piscina municipal en Vilar de Barrio (Ourense)

Una menor ha sido trasladada en ambulancia tras ser reanimada al ser rescatada inconsciente...

Calor, tormentas y olas ponen en aviso a una decena de provincias, entre ellas, A Coruña, Lugo y Pontevedra

Una decena de provincias españolas estarán este martes en aviso amarillo por calor, lluvias,...

MÁS NOTICIAS

La alcaldesa de Santiago manifiesta «intención de llegar a un acuerdo» con la Xunta sobre la zona de vivienda tensionada

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha manifestado "intención y voluntad de llegar a...

Rural.- Alcaldes socialistas de Pontevedra denuncian «descoordinación» y «falta de prevención» de la Xunta en incendios

El secretario xeral del PSdeG-PSOE en la provincia de Pontevedra, David Regades, ha mantenido...

Rural.- Rueda insta a la oposición a «ser constructiva» en vez de «dar datos falseados»: «No busquemos más tensión»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha instado este lunes a la oposición,...