InicioECONOMÍAStellantis Vigo volverá a parar una línea de montaje el viernes por...

Stellantis Vigo volverá a parar una línea de montaje el viernes por falta de suministros

Publicada el


La dirección de la planta viguesa del grupo Stellantis ha comunicado a sus trabajadores que, por causa de fuerza mayor, suspenderá su actividad en el sistema 1 el próximo viernes 28 de abril.

Así, debido, una vez más, a la falta de aprovisionamientos, quedará paralizada la producción de la línea de montaje que ensambla los modelos Citroën C-Elysée, Peugeot 301 y Peugeot 2008, en sus tres turnos.

Este mismo sistema de producción ha estado parado desde el turno de noche del pasado jueves hasta el turno de noche de este lunes, también por problemas en el suministro de componentes. La previsión es que vuelve a suspenderse la actividad el viernes.

últimas noticias

Rural.- Declarado un incendio forestal en Carballedo (Lugo) con situación 2 por proximidad a población

La Consellería de Medio Rural ha declarado un nuevo incendio forestal este jueves por...

Rural.- Miles de manifestantes reclaman en toda Galicia un «monte libre de incendios» y piden la «dimisión» de Rueda

Miles de personas se han manifestado este jueves en toda Galicia, con el eje...

Rural.- Von der Leyen traslada a Sánchez que «Europa está con España» en la lucha contra los incendios

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha trasladado al presidente...

Rural.- Galicia supera las 87.800 hectáreas quemadas en fuegos no apagados y registra dos nuevos en Pontevedra

La oleada de incendios que desde hace dos semanas afecta a Galicia calcina ya...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La CEG traslada al Gobierno y a la Xunta medidas para evitar cierres y preservar empleos ante los incendios

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha enviado este jueves al Gobierno central...

La Xunta lanza una nueva convocatoria de ayudas para mejorar espacios termales de uso lúdico de Galicia

La Xunta de Galicia ha puesto en marcha la tercera edición del programa de...

CaixaBank amplía hasta los 100 millones las ayudas a los afectados por los incendios forestales

CaixaBank ha ampliado hasta los 100 millones de euros el volumen total de las...