InicioCULTURALa Coral Casablanca actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el...

La Coral Casablanca actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el 29 de julio

Publicada el


La Coral Casablanca actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el próximo 29 de julio, en un concierto enmarcado dentro del programa de las Festas de Vigo 2023 que organiza el Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, que ha puesto en valor al conjunto musical, que estará acompañado de una orquesta sinfónica.

El regidor también ha informado de que el 12 de julio estará en Castrelos el espectáculo infantil Pinocho, explicando que Rayuela se llevará a cabo el 26 de julio (días antes Caballero había indicado una fecha errónea).

Por lo tanto, estos se unen a la Ratita Presumida, que se representará el 16 de julio, mientras que el 2 de agosto será el turno del Libro de la Selva, y el 9 de agosto, Tarzán.

Además, las Festas de Vigo contarán con otros artistas ya anunciados este verano, empezando el 8 de julio con Andrés Calamaro, el 15 de julio con David Bisbal, el 24 de julio con Pablo López, el 27 de julio con Alejandro Sanz, el 5 de agosto Beret y el 15 de agosto con Ana Mena.

últimas noticias

Turismo.-Galicia alcanza en enero 81.125 afiliados en hostelería, agencias de viaje y operadores turísticos, un 1,9% más

Galicia alcanzó en enero los 81.125 afiliados en hostelería, agencias de viajes y operadores...

Pedro Sánchez anuncia que este martes se desclasificarán los documentos del 23-F «para saldar una deuda histórica»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que el Consejo de Ministros...

La Aesan alerta del riesgo de asfixia por unas gominolas de Hello Kitty con distribución en Galicia

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha alertado del riesgo de...

‘Sirat’ se queda sin Bafta a mejor película de habla no inglesa, que se lleva ‘Valor sentimental’

'Sirat', la película dirigida por el gallego Oliver Laxe, se ha quedado sin el...

MÁS NOTICIAS

‘Sirat’ se queda sin Bafta a mejor película de habla no inglesa, que se lleva ‘Valor sentimental’

'Sirat', la película dirigida por el gallego Oliver Laxe, se ha quedado sin el...

El Festival Rosalía inaugura su octava edición con una veintena de actividades alrededor de su figura y legado

La Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Santiago ha inaugurado este sábado...

Abiertas las inscripciones para participar en la Batalla de Bandas del Flores Rock de A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña ha anunciado la apertura de las inscripciones para participar...