La localidad de Muros (A Coruña) vive este sábado «consternada» por la muerte violenta de un vecino de Esteiro, de 59 años, que fue localizado en la pasada madrugada en su vivienda. Como supuesto autor del homicidio ha sido detenido este sábado el hijo de 19 años del hombre.
«Estamos todos muy consternados», ha trasladado a Europa Press la alcaldesa de la localidad, Inés Monteagudo, quien ha advertido de que se trata de «una gran desgracia».
Más allá, ha evitado hacer cualquier tipo de declaración con referencia al suceso, toda vez que se encuentra en medio de una investigación todavía incipiente. «Hay que dejar trabajar a los investigadores y esperar a que se aclare lo ocurrido», ha apelado.
Entre tanto, a primera hora de la tarde la zona de la vivienda en la que se produjo el siniestro se encontraba tranquila y ya sin expectación vecinal.
Todavía permanecían, eso sí, agentes de la Guardia Civil practicando diligencias, dado que, entre otras cuestiones, se ha realizado un análisis exhaustivo ocular del domicilio en el que se produjo el suceso. El equipo de la Policía Judicial de Noia está al frente.