InicioActualidadLa refinería de A Coruña retoma la normalidad tras el incendio y...

La refinería de A Coruña retoma la normalidad tras el incendio y el comité pide una comisión de investigación

Publicada el


La refinería de A Coruña ha retomado la normalidad tras el incendio registrado esta madrugada en una de las unidades, que es la única afectada. Mientras, desde el comité de empresa han reclamado una comisión de investigación.

Desde Repsol, han explicado a Europa Press que, con excepción de la unidad de crudo dos donde se registró el fuego, «el resto está funcionando con normalidad», han dicho precisando, además, que la citada unidad está ubicada en la zona del término municipal de A Coruña, no de Arteixo.

En el suceso, resultó herido leve un trabajador, que ya se encuentra en su domicilio y que fue atendido por los propios servicios médicos del complejo industrial.

En relación al incendio, que fue extinguido, con medios propios, por los equipos de seguridad del complejo industrial, desde el comité de empresa han apuntado que han reclamado una comisión de investigación, a la espera de tener más datos sobre lo sucedido en el transcurso de la jornada. Desde la compañía, precisaron que ahora se investigarán las causas.

últimas noticias

La Xunta descarta por ahora una nueva Ley de Universidades y se adaptará a la LOSU a través de la ley de acompañamiento

La Xunta de Galicia descarta, por el momento, la conformación de una nueva Ley...

Rueda reivindica el papel del sector hotelero para consolidar Galicia como destino turístico «atractivo y de calidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este miércoles el importante papel...

El decreto de prórroga automática de alquileres que se publicará el jueves afectará a más 111.000 contratos en Galicia

El decreto ley de la prórroga de automática de los contratos de alquiler, que...

Galicia, entre las CCAA que menos tardaron en pagar a sus proveedores en julio: 17,60 días

Galicia fue una de las comunidades autónomas que menos tardó en pagar a sus...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detienen a dos personas de 46 y 37 años por robo de cobre del alumbrado público en Pereiro de Aguiar (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense, en el marco de la...

Pontón arropa a los candidatos del BNG en las ciudades y los insta a «dar lo mejor de sí» para sumar más alcaldías

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha mantenido este miércoles un encuentro con...

El PSdeG vuelve a exigir a Rueda que diga «sí» a la quita que permite a Galicia deshacerse de «un tercio» de su deuda

El PSdeG ha vuelto a exigir al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que...