InicioCULTURALa cantante malagueña Ana Mena actuará el 15 de agosto en el...

La cantante malagueña Ana Mena actuará el 15 de agosto en el auditorio de Castrelos de Vigo

Publicada el


La cantante malagueña Ana Mena actuará el martes 15 de agosto en el auditorio de Castrelos de Vigo, sumándose así al cartel del programa Vigo en Festas que llenará dicho recinto de conciertos durante el verano.

Según ha informado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, Ana Mena hará parada en la ciudad olívica durante su gira Bellodrama Tour, donde interpretará las canciones de su nuevo disco y otros grandes éxitos de la artista andaluza.

El regidor ha puesto en valor el talento «excepcional» de la cantante, que inició su carrera musical desde la infancia, participando en varios concursos televisiones, y la semana pasada situó su disco entre los más vendidos de España.

Con canciones de ritmo urbano de raíces latinas y con músicas inspiradas en ritmos italianos, Ana Mena tiene más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify, según ha destacado Caballero.

De esta manera, la malagueña se une a los conciertos ya confirmados este verano en Vigo, donde actuará Andrés Calamaro el 8 de julio; David Bisbal, el 15 de julio, y Pablo López, el 24 de julio.

últimas noticias

Detenido en Valladolid el presunto autor de los atracos en dos bancos de A Coruña y Melide, entre otros delitos

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Valladolid al autor de tres...

Abierto un operativo contra el tráfico de drogas en Pontevedra

Agentes de la Udyco de la Policía Nacional, junto a efectivos de la Policía...

Los nacimientos repuntan un 17% en abril en Galicia y rompen con casi un año consecutivo de caída

Galicia registró 1.187 nacimientos en mayo de 2025, lo que supone 169 más que...

Carnota (A Coruña) registró 30 grados en una madrugada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 20 grados

La estación de Meteogalicia instalada en la parroquia de Lira, en el municipio coruñés...

MÁS NOTICIAS

La RAG elige este viernes la figura que será homenajeada el Día das Letras Galegas en 2026-. Firma: CRVA .-

La Real Academia Galega (RAG) celebrará este viernes, día 20, el pleno ordinario en...

La Xunta inicia los trámites para declarar bien de interés cultural el Castro de San Cibrao de Las, en Ourense

El Diario Oficial de Galicia publica este martes el expediente de incoación para declarar...

El presidente de la RAG y Besteiro analizan posibles medidas para el impulso del uso del gallego en las instituciones

La nueva dirección de la Real Academia Galega (RAG), encabezada por el presidente Henrique...