InicioSUCESOSDenunciado un conductor en Lugo por circular sin carné y otro con...

Denunciado un conductor en Lugo por circular sin carné y otro con tasa de alcohol cuatro veces superior a la máxima

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha instruido diligencias de denuncia contra un conductor que circulaba sin carné por pérdida de puntos, y también contra otro por conductir con una tasa de alcoholemia más de cuatro veces superior a la máxima permitida.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando una dotación del 092 detectó en la calle Serra de Meira a un conductor que carece del permiso debido a una retirada por la pérdida total de los puntos asignados. Por ello fue denunciado por unn presunto delito contra la seguridad.

Asimismo, fue denunciado penalmente otro conductor interceptado cuando circulaba por la Rúa dos Gardas de forma errática. Los agentes lo sometieron al test de alcoholemia, y éste arrojó un resultado de 1,05 mg/l, un nivel cuatro veces por encima de la tasa máxima permitida al volante.

También se abrieron diligencias de infracción administrativa contra otros dos conductores, identificados, respectivamente, en las calles Illas Cíes y República Arxentina, por dar resultado positivo por encima de 0,50 mg/l en los test de alcoholemia.

SALIDA DE VÍA

La Policía Local de Lugo ha informado también de otra intervención, en la confluencia de las calles Avenida de Madrid y Rolda de Fingoi, donde un vehículo se salió de la vía.

El turismo, que llevaba la ‘L’ de conductor novel, se salió del carril de circulación y colisionó contra el mástil de un semáforo, causando daños materiales.

últimas noticias

Vilagarcía celebra una nueva edición de su Fiesta del Agua con escasas incidencias

Vilagarcía ha celebrado este sábado una nueva edición de su Fiesta del Agua, con...

Rural.- Alrededor de 40 municipios sin servicio de recogida de basura en A Rúa, por el incendio de Larouco (Ourense)

Alrededor de 40 municipios se encuentran sin servicio de recogida de basuras en A...

Rural.- La Xunta urge al Gobierno más medios y al menos 200 militares para la lucha contra los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha admitido que este sábado vuelve a...

Puente contesta a Feijóo: «Todo esto que pide ya se está haciendo. Pero a él le da igual»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha contestado al líder del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- (AM) Robles visita la estación de Manzaneda ante los fuegos y destaca la entrega y esfuerzo de la UME en Galicia

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...

Rural.- Las llamas siguen avanzando en Galicia: suma 18 grandes incendios sin apagar que arrasan casi 43.500 hectáreas

Galicia, y con especial intensidad Ourense, donde sigue decretado el nivel 2 de alerta...

Rural.- Casi 70 personas siguen confinadas este sábado tras otra noche de lucha contra el fuego en Ourense

Un total de 68 personas permanecen confinadas este sábado de forma preventiva entre diferentes...